Sombra

Sombra da la bienvenida al lujo y al caos, encontrando la belleza en la incertidumbre


Comparte
pinterest
Instagram

Aceptando el miedo con honestidad y realismo, Sombra se inspira en la inestabilidad global y proyecta el drama y la teatralidad en el diseño. Experimentando con una estética poderosamente oscura, nuestra inspiración proviene de los cuentos de fantasía gótica Eslava en donde nos emociona la angustia y anhelamos estar rodeados de la sensualidad de los extravagantes interiores hedonistas. El suspenso visual se intensifica por la excitante tensión creada entre luces virtuales atmosféricas en contraste con tonos hipnóticos ricos y suntuosos.

Sombra captura la seducción de las texturas carnosas que encontramos en pieles de cuero bovina y que reproducen el diseño de criaturas más exóticas y peligrosas. El sentido de comodidad se amplifica gracias a las capas de terciopelo acolchado y estructurado, a modo de franjas, creando un textil que intensifica dramáticamente un sombreado teatral.

El lacado oscuro, resbaladizo y envejecido; los esmaltes y recubrimientos reaccionan honrando la belleza en la imperfección con superficies anguladas, sobre pátinas degradadas y oxidadas. El ultra brillo reina sobre cualquier cosa, reflejando efectos de luz cautivadores y exagerados de manera extravagante. Encontramos metales cálidos martillados, ennegrecidos y bruñidos, mostrando los poderosos rastros del viaje, viendo cómo el fuego llega al diseño de interiores y la arquitectura.

Deconkret Deluxe crea un impacto sorprendente en pisos de cemento con un acabado extravagante y ultra brillante. Conócelo aquí >

Polyform Barniz Tinte se desliza sobre la madera, re imaginando muebles y realzando la belleza de la veta a través de su color translúcido protector. Conócelo aquí >

Los colores que componen la paleta de Sombra son:

Koala 305-01
Madrigal 204-01
Plinto 293-07
Crujido 046-05
Alizarin 086-07
Escarlata 318-06
Arándano 104-07
Cromo 311-05
Motocross 152-07

La oscuridad y la profundidad de color en la paleta de Sombra actúan como fondo de creación de espacios interiores contundentes y estructuras arquitectónicas. Proyectando un ambiente de introspección que elimina cualquier interferencia externa con sombras sobrecargadas, nos enfocamos en la relación de la sensación táctil de las formas acentuadas por la luz proyectada, que aumenta el dramatismo dentro del espacio.

Los colores se suavizan con la luz natural del día, reduciendo la intensidad del contraste y creando un ambiente que busca la tranquilidad y el reposo, lejos del caos de la vida diaria.

Como respuesta a la incertidumbre mundial, el diseño da la bienvenida a la oscuridad con un toque de humor extravagante, como aquel de un lujoso circo. Combinando la luminosidad y la seducción se crea un estilo perfecto que funciona con los contrastes de luz y oscuridad, utilizados en Sombra, proponiendo una divertida introducción virtual a los reinos de la realidad.

Las bestias fantásticas y los motivos exóticos exagerados añaden una suntuosa tensión, creando efectos de las capas visuales en muros y superficies. Los elementos tridimensionales crean un alivio espacial que muestra impresiones de sombras intensificando la sensación del suspenso hedonista.

Sombra es contrastante, decadente, inmersiva y sensual