SABOR

Innovadora | Exploratoria | Optimista | Soñadora

“El amor celebra el orgullo genuino y nuestras perfectas imperfecciones”.


Comparte
pinterest
Instagram

Sabor se identifica con nuestras raíces mexicanas honrando las idiosincrasias culturales y el caos que desatan la creatividad.

Esta tendencia habla de nuestro verdadero “yo” y no la fachada que nos presentan las redes sociales, lo que crea las condiciones perfectas para que algo mágico suceda.

Nuestros espacios se convierten en expresiones únicas de las experiencias ya vividas. El ingenio improvisado y la prolífica colaboración con los artesanos dan lugar a un diseño nativo, sin filtros y atractivo.
 
ACABADOS COMEX

Pintura Pizarrón | Amarillo Bús

Crea una indulgente superficie de esmalte mate en un espacio que expresa una simplicidad poderosa. Es alegre y acogedora.

Conoce el producto aquí >
 
Polyform Polydeck

Utiliza una fórmula base de agua y transparente que ensalza y protege las vetas y patrones naturales de las maderas para exteriores utilizadas en muebles, decks y terrazas.

Conoce el producto aquí >
 
Effex Cantera | Lince 052-03

Imita el tacto rítmico de la piedra de cantera mexicana, creando una sensación de luz y calidez artesanal con hojuelas de cuarzo luminoso.

Conoce el producto aquí >
 
PALETA DE COLOR

Sabor fomenta la colaboración y nos facilita el sentido de pertenencia.
Los colores que conforman la paleta de color Sabor, son:

Cerbatana 269-05
Tangerina 061-07
Roibos 112-07
Flor de Loto I3-10
Boscoso 294-04
Pozole D3-12
Perla Negra 196-06
Claret 317-01
Latte 274-02

Ideas motivadoras refuerzan el trabajo en equipo a través de colores que nos conectan con el entorno cultural creando experiencias únicas. La intensidad de estos tonos ricamente saturados y especiados en contraposición con tonos orgánicos más neutros y familiares estimulan la diversión, infundiendo confianza para la autoexpresión y el aprendizaje en un entorno reconfortante. Las piezas artesanales locales nos traen experiencias ya vividas y aportan un sentido de arraigo a nuestros hogares.