tendencia de color inclusión

¿Qué es ColorLife Trends?

COLORLIFE TRENDS 2022


Comparte
pinterest
Instagram

Pasada la tempestad, llega la calma y con ella se vislumbra la oportunidad esperanzadora de saber que podemos reconstruir, reformar, reinventar y mejorar el mundo en el que vivimos y eso genera un sentimiento de optimismo globalizado.

Lograr que las cosas y situaciones mejoren y que nosotros seamos los detonadores de estos cambios es la inspiración más tangible a visualizar cómo será un mundo renovado en donde los hogares, los espacios de convivencia y esparcimiento tenderán a la amplitud, iluminación, limpieza y orden.

El 2022 se catapulta como un año en el que los retos continúan y nos toca demostrar qué es lo que sigue a la resiliencia, evolucionar en nuestras acciones, hábitos y emociones y dar ese gran paso a la aceptación y transmisión del sentimiento más puro que puede existir y que podría ser el bálsamo que cura y soluciona todo: el amor.

Esta edición de tendencias es consecuencia de la necesidad humana de estar cerca y unidos, buscando la interacción con una propuesta multicolor que muestra nuestro espíritu festivo y renovado por medio de una explosión de colores, acabados y texturas que nos reflejan la vida misma; ese impulso irresistible que tenemos los humanos de expresarnos, tocarnos, querernos y, reencontrarnos, sin dejar de lado la precaución y la protección.

ColorLife Trends 2022 es una invitación a vibrar bonito, en positivo. Es creer, confiar y trabajar para que los tiempos mejores que están por venir, lleguen como una nueva esperanza llena de color. Hilo rector 2022

Dentro de todos y cada uno de nosotros vive nuestro yo masculino y femenino. Ambos son fundamentales no solo para nuestra supervivencia, sino que su equilibrio esencial nos permite florecer en unidad con nuestro planeta y el cosmos. Después de un año de recuperación global donde se ha puesto a prueba la resiliencia humana, 2022 es un despertar al potencial transformador de las vibraciones y energías que impregnan nuestro mundo. Ahora es el momento de conectar con nuestra intuición, reconocer nuestro yo filantrópico y activar la positividad universal del AMOR.

ComexFox
ComexFox