PROFUNDO

Natural | Enfocada | Espiritual | Contemplativa

“El amor acepta estar presente y tomar solo lo que necesitamos”.


Comparte
pinterest
Instagram

Profundo se inspira en el concepto japonés Ikigai, donde apreciamos el gusto por la belleza y el placer dentro de cada tarea cotidiana, por simple que sea. La biodiversidad es fundamental para el diseño espacial. Las plantas en los espacios interiores y la micro-agricultura nos ayudarán a mejorar la calidad del aire y nuestro bienestar nutricional. El diseño se inspira en la simetría orgánica que encontramos en la naturaleza y en lo táctil de los materiales.

Profundo nos trae la armonía sensorial mediante acústicos textiles y experiencias escultóricas de carácter táctil que son innovadoras en su diseño y, a la vez, nos conectan con el mundo natural.

En los materiales vemos una inclinación por reducir el impacto ambiental en los desechos y la utilización de materiales reciclados como K-briq o ecosistemas de apoyo como el bio-ladrillo de carbón verde; los materiales tienen un propósito beneficioso.
 
ACABADOS COMEX

Aero Comex Neón | Cereza 2427
Agrega vitalidad fluorescente y metálica a los muebles, dándoles un acabado de alta gama que crea un espacio cálido, estimulante y armonioso.

Aero Comex Metálico | Oro Antiguo 2440
Esmalte de secado rápido con tonos brillantes, metalizados y orgánicos que da un acabado lujoso.

Conoce el producto aquí >
 
Effex Cantera | Negro

Emula la tranquilidad natural de la piedra de cantera, iluminada por la luz que reflejan las escamas de cuarzo. Son perfectas para encontrar momentos de paz y reflexión.

Conoce el producto aquí >
 
PALETA DE COLOR

Profundo crea espacios para momentos de reflexión consciente y de claridad.
Los colores que conforman la paletade Profundo, son:

Retoño 294-05
Heroico 206-07
Reflejo 177-01
Pinolo 160-07
Basalto 301-06
Nautilus 180-07
Grano de Elote 249-02
Tatuaje 207-06 
Oro Antiguo 2440

Se ha demostrado que el azul y el verde calman, refrescan y aceleran la recuperación humana contra el estrés. Los tonos más profundos con matices simples del color azul se expanden, creando espacio para la curiosidad y para liberar nuestras mentes. Al mismo tiempo nos ayudan a mejorar el bienestar emocional y a generar mayor autoconciencia. El diseño refleja formas orgánicas; la esencia del biomimetismo y el gusto por la horticultura nos ayudan a prosperar.