Diversa | Fluida | Versátil | Lúdica


Comparte
pinterest
Instagram

Plasma es la materia primigenia del universo, el caldo en que se gesta toda sustancia orgánica e inorgánica. Es también la sangre y la savia que fluyen al interior de los seres vivos.

Está relacionado con el concepto del “yo fluido”, que postula que no somos los mismos a través del tiempo, sino que nuestra esencia fluye entre el “yo del pasado” y el “yo del futuro”. El presente se escurre y, al no imponernos un molde rígido, nos hace variables y propensos a la empatía con otros individuos.
En la medida en la que fluimos, los tabúes se rompen, y eso nos hace más receptivos hacia el otro. Lo trans, lo no binario y muchas otras manifestaciones de la diversidad empezaron a ser parte de la conversación hace tiempo, gracias en gran medida al feminismo. Pese a las resistencias, este 2023 cobran mayor visibilidad.
 
ACABADOS COMEX PARA PLASMA

AEROSOL METÁLICO · BUGAMBILIA 24-36

Pintura acrílica brillante de acabado metálico y secado rápido. Puede usarse sobre yeso, madera o metales. Les da una dimensión eléctrica a trabajos artísticos o decorativos.

TOP DEPORTIVO · MOLUSCO 085-01
Recubrimiento y pintura antiderrapante para pintar y proteger pisos de canchas deportivas, cocheras y pasillos de estacionamientos.

VETEADOR
Es la herramienta ideal para reproducir texturas y patrones existentes en la naturaleza, como el de la madera. Para decoración y renovación de superficies.


PALETA DE COLOR 

Molusco 085-01. Es un rojo que tiende al blanco y que sirve como apoyo para otras tonalidades. Fomenta sentimientos calmados y accesibilidad. Evoca texturas elásticas y esponjosas.
Zumbido 245-03. Es un amarillo muy ligero, con gran cantidad de blanco. Su frescura evoca el aire libre. En superficies pequeñas acentúa la inocencia; otorga energía y jovialidad en muros completos.
Crisol 001-01. Pertenece a la paleta de los Off-Whites, por lo que es ideal para dar amplitud. Vuelve todo diáfano y nítido. Puedes conseguir un estilo nórdico al combinarlo con maderas claras.
Asturias M4-06. Es un verde inspirado en los estados físicos del agua y sus variaciones. En muros expresa tranquilidad, pero puede ser un elemento revitalizador en estructuras de transición.
Caimán 199-07. Éste es un azul verdoso que nos transporta a playas caribeñas, pero también a ambientes artificiales en las pantallas de cine. Es refrescante y comunica estabilidad y elegancia.
Agrio 249-06. Pertenece a la familia de los cítricos. Es muy cercano al amarillo primario, pero con más luz. Es vibrante, por lo que estimula la creatividad y el buen humor. Recomendable para habitaciones muy transitadas.
Infanta 085-06. Es un rojo de saturación intensa que tiende al naranja. Este color utilizará las condiciones de iluminación para mostrar su versatilidad cromática. Refiere al misticismo, a la sensualidad y a la aristocracia. Excelente para dar acentos de color en recámaras y salas de estar.
Pavorreal 178-07. Al combinar cobalto y cerúleo, este azul adquiere una personalidad alegre. En exteriores predispone a situaciones festivas; en interiores favorece los comportamientos amigables.
Omega A3-11. Es un violeta que tiene una cualidad líquida y artificial. Tiene toques de magenta y malva. Representa empoderamiento y autoafirmación; favorece la meditación y es perfecto para habitaciones donde nos reencontramos con nosotros mismos.
 
Plasma es la sustancia de las posibilidades infinitas. Sus colores, como los átomos, se mueven libremente, por eso da a los espacios una dimensión lúdica y fluida. Tiene algo para todos los gustos y se adapta muy bien a distintos entornos. En un hotel, spa o recámara, los colores neutros brindan tranquilidad, ya que naturalmente bajan nuestros niveles de ansiedad y nuestro ritmo cardiaco. Al incluir acentos de color con Infanta, Caimán o Agrio, lograremos añadir un poco de diversión y personalidad, para que en el mismo espacio pasemos del descanso al juego y de la relajación al entusiasmo.

.

Dónde se aplica:

  • Hoteles, spas o habitaciones de descanso
  • Áreas comunes y privadas, proyectos residenciales, áreas de juego, espacios lúdicos
  • Espacios que necesiten luz o elevar el ánimo. Interiores y exteriores
  • Accesorios en los colores más intensos de la paleta y funjan como acentos de color
  • Espacios de transición como escaleras, pasillos, halls, vestíbulos, recibidores

Qué sensaciones crea:

  • Colores que ofrecen frescura propensa a la recreación
  • Tranquilidad con sus neutros que bajan niveles de ansiedad y ritmo cardiaco
  • Esta paleta de color regala alegría e incluso buen humor
  • Permite fluir naturalmente entre áreas de descanso o de juego
  • Permite suaves transiciones entre áreas comunes y privadas y espacios que pasan del descanso al juego y de la relajación al entusiasmo