Flora

Flora aprovecha la naturaleza para calmarnos suavemente y elevar nuestro estado de ánimo.


Comparte
pinterest
Instagram

Basada en el futuro de la salud colectiva en el planeta, Flora investiga las oportunidades que presentan las biotecnologías y la telemedicina. Intuitivas y receptivas, estas ciencias son un despertar que transforma la manera en que nos preocupamos y protegemos tanto física como emocionalmente. Aprovechando las propiedades naturales de las hierbas, los microbios y de nuestro propio ADN, en el diseño podemos crear experiencias de curación a la medida. La fuerza proviene del estar conscientes de nuestra salud mental y de asumir la responsabilidad de nuestro propio bienestar.

Flora equilibra la salud de nuestro medio ambiente con nuestro bienestar personal, a través de materiales biofabricados que tienen propósito. Los textiles tienen acabados bacterianos fotosintetizados, oxigenando espacios que crean atmósferas curativas y que fortalecen nuestras mentes despertando en nosotros una conciencia ancestral. Los plásticos biodegradables son suaves al tacto y semi-opacos, que reflejan luz con fines terapéuticos.

Aromas de alto rendimiento se acentúan en las uperficies suavemente curvadas interactuando libremente con el humano. Los efectos bio-iridiscentes y aperlados difunden la luz produciendo un delicado espectro reflector. La armoniosa energía del ónix de Puebla y de los cristales personalizados penetran en los espacios, restaurando un sentido de confianza y paz interior.

Effex Mármol Piamonte imita la estética relajante y fluida, que encontramos en el mármol pulido brillante. Conócelo aquí >

Effex Metal Platino agrega reflejos sutiles y brillantes, que tienen una apariencia hidrodinámica como hoja de plata texturizada. Conócelo aquí >

Los colores que componen la paleta de Flora son:

Hostia 005-01
Kapok 281-02
Creme Brulee 269-02
Antica A4-08
Velociraptor 244-03
Vainilla 033-04
Aclaración 062-02
Vanguardia 085-02
Nieve de Zarzamora 119-06

Flora nutre a nuestro ser interior promoviendo la salud y el bienestar a través de micro dosis de combinaciones de colores curativos que refuerzan nuestro poder de tomar decisiones.

Las suaves micro dosis de colores florales y herbales crean espacios con propiedades que mejoran el rendimiento. El color responde al medio ambiente con el aumento de la positividad a través de la proporción y el posicionamiento de tonos frescos humanizados que mejoran la interacción educativa y la cooperación entre el personal y los estudiantes.

Los conocimientos de la psicología del color aplicados a la paleta de Flora brindan una esencial armonía y equilibrio a los interiores en espacios de recibimiento y alojamiento fomentando la tranquilidad y el descanso. El aroma se complementa con estos colores generando una renovadora experiencia holísitca.

El color ayuda a la transformación, ya sea física o emocional, dentro de los espacios de transición, activando y manteniendo sentimientos de salud y bienestar. Los tonos medios monocromáticos crean experiencias de introspección, potenciadas por la energía proveniente de la iluminación terapéutica.

Fomentando la intuición al recorrer espacios sombríos, nuevos colores botánicos bloquean la continuidad e irradian fuerza desde superficies suavemente reflectantes. Las combinaciones altamente contrastadas y aplicaciones intrigantes experimentan con la percepción espacial, retomando el enfoque en las curvas y en las intersecciones lineales para crear entornos interactivos más atractivos.

Flora es armoniosa, biotecnológica, curativa y transformadora.