ESTELAR

Innovadora | Exploratoria | Optimista | Soñadora

“El amor abraza nuevas posibilidades y libertad para explorar”.


Comparte
pinterest
Instagram

Estelar sueña con un mundo más allá de nuestra realidad mundana. Inspirada en las misiones interplanetarias y la necesidad de nuevas posibilidades.

El arte digital NFT, el diseño y la arquitectura nos permiten hacer viajes virtuales a territorios imaginados. Fusionando biología y tecnología, nuestros espacios están diseñados para mantenernos naturalmente seguros, protegiendo nuestro futuro y la integridad de nuestro propio planeta.

Estelar explora superficies que tienen una protección natural como el cobre. Busca la mejora de nuestro bienestar con propiedades antivirales y antibacterianas. Los procesos de biomimetismo y biofabricación oxigenan y esterilizan nuestros entornos mediante la fotosíntesis y la luz UV-C. La semi translucidez, la iridiscencia, la fluorescencia y las estructuras cristalinas texturizadas inspiran confianza y crean la ilusión de una aventura astral en el diseño.
 
ACABADOS COMEX

Epoxacryl | Caramelo

Protege los pisos de cemento con un acabado satinado sedoso, difuminando los espacios industriales con un ambiente orgánico astral.

Conoce el producto aquí >
 
Aero Comex Metálico | Aluminio

Da un brillo retro-futurista a muebles y accesorios posmodernistas con un acabado en esmalte muy exclusivo.

Conoce el producto aquí >
 
Comex 100 Total | Yoga 145-04

Agrega fantasía de ensueño a la herrería arquitectónica y decorativa, creando matices con esmaltes de color duradero que confabulan entre sí donde se usen.

Conoce el producto aquí >
 
PALETA DE COLOR

Estelar proyecta nuestros sueños en espacios que imaginan realidades futuras.
Los colores que conforman la paleta de color de Estelar, son:

Tepoztlán G3-13
Sorpresa T1-08
Limón Neón 3352
Balmoral M4-07
Quesito D2-02
Rojo 2431
Aluminio 2410
Respiro 181-05
Plúmbago R2-08

En el diseño arquitectónico vemos como destaca la funcionalidad y el diseño estructural, que se ven fortalecidos por el uso de neones fluorescentes alineándose de tal forma, que podemos imaginar estructuras cósmicas. La tonalidad lúdica de azul y violeta en gráficos verticales y horizontales cambia suavemente la dinámica de una habitación. La incorporación de figuras geométricas crea un aire más juvenil en lugares dedicados al cuidado de la salud y centros sociales, al mismo tiempo que nos calma el estado de ánimo. Nos fascina su estética.