Color del año:
Banquete 034-07

 

Banquete 034-07: El color del año 2021


Comparte
pinterest
Instagram

Banquete representa nuestra resiliencia colectiva, entrelazando las tendencias de ColorLife 2021 y proyectando el renacer de una nueva positividad.

Banquete es un color de dualidades, dependiendo de cómo se combine puede ser relajante o energético.

Nuestro color del año 2021, Banquete 034-07, es un amarillo orgánico de tonos medios. Está conectado y funciona con todas nuestras tendencias de color. Simboliza un México nuevo, más maduro y optimista. Banquete refleja los colores de la vida cotidiana y de nuestra tradición. Desde el maíz hasta las flores de calabaza, el henequén teñido hasta las fachadas de estuco pigmentadas naturalemente, e incluso las señalizaciones de tráfico en las calles, este es un color con longevidad con el que interactuamos inconscientemente de muchas maneras en nuestra vida diaria.

Banquete fomenta la autoconciencia y nos inspira. Crea espacios que invitan a la reflexión positiva y a la comprensión espiritual cuando se usa solo o con materiales industriales ligeros y sencillos. Combinado con tonos verdes vegetales, este color crea áreas relajantes versátiles para una conversación activa. Surgiendo de la oscuridad, Banquete abre el camino hacia nuevos comienzos más brillantes.

Banquete 034-07, es elegante, emocional, interactivo, metamórfico y positivo.

ComexFox
ComexFox