Sensual | Refinada | Sutil | Seductora


Comparte
pinterest
Instagram

Las estructuras de poder han impuesto restricciones a nuestros cuerpos para poder controlar su energía. Por distintos medios nos han dicho desde cómo deberíamos vernos hasta cuáles son las relaciones válidas, limitando así la expresión propia del erotismo y las posibilidades del placer.

El feminismo, el movimiento body positive y la integración del género fluido a los discursos sobre la identidad han cambiado esta relación. Cada día estamos menos dispuestos a cumplir con estereotipos inalcanzables; ahora vemos crecer actitudes que invitan a vivir nuestros cuerpos sin ideas preconcebidas. Validar otras identidades es regresarles a todos los cuerpos su derecho al gozo.

Clímax es una tendencia que celebra el placer con todos los sentidos y que invita a vivir la experiencia corpórea en su más amplia expresión. Hace referencia a lo húmedo y lo suntuoso, pero también a la naturalidad de los procesos corporales y sus fluidos.

Mientras nos habla de la sensualidad y el refinamiento, nos invita a fluir hacia la aceptación de las metamorfosis que cada cuerpo requiere para reivindicar su manera de sentir.
 
ACABADOS COMEX PARA CLÍMAX

ACABADO CASCARÓN DE HUEVO · MANHATTAN M5-03
Favorece la iluminación, ya que refleja más luz, y le da una expresión suntuosa al entorno. En muros brinda terminados satinados. Pintura antiviral y antibacterial.
 
TINTA AL ACEITE UNIVERSAL + SPAR MARINO · CHOCOLATE 19-06
Convierte lo común en estimulante. Ideal para resaltar la veta de la madera. Tiene un acabado brillante, cálido y refinado.
 
ULTRAFÁCIL · ROJO BERMELLÓN
Su efecto semibrillante aporta cierto exotismo, sin dejar de ser elegante y contemporáneo. Recomendado para pisos de superficies lisas.


PALETA DE COLOR

Moly A5-10. Es un violáceo neutro que, a pesar de no ser un color saturado ni vibrante, apela a la alegría y a los nuevos ciclos. Nos recuerda la primavera y las jacarandas tempranas antes de florecer.

Pichancha 239-02. Este tono cítrico y luminoso; nos comunica sentimientos felices y joviales. Brinda sobriedad y, al mismo tiempo, ligereza. Es un color que no dejará escapar la luz.

Crayón 085-07. Aunque este color tiene amarillo y blanco, el rojo predomina. Es juguetón y seductor, pero de una coquetería ingenua. Es muy protagónico, pero da buenos resultados tanto en acentos como en superficies extensas.

Chupón D2-06. Forma parte de la familia de los rosas. Combinado con tonos oscuros logra atmósferas refinadas; con los cálidos comunica dulzura y delicadeza. Además de blanco, contiene tonos magentas, amarillos y azules.

Hoja de Parra 247-06. Es un verde seco ideal para interiores armoniosos y elegantes que transmiten calma. Crea acentos visuales sin robar protagonismo a otros tonos. Ideal al interior del hogar.

Carcasone 136-04. Este tono violáceo representa la intuición, la sensualidad, la transmutación y la magia. Otorga elegancia y promueve la sanación, la calma y la reflexión.

Minotauro 263-06. Se trata de un café neutro con mezclas de rojo, anaranjado y gris; un color de otoño que nos remite a las tiendas de antigüedades, al tabaco y las especias. Habla de exotismo y atemporalidad.

Sangría 120-07. Este magenta tiene malva al interior. Evoca los tintos de verano, las combinaciones refrescantes de uva, fresas y cítricos. Sugiere calma, ligereza y dualidad.

Viuda Negra 316-07. Nos aporta la oscuridad necesaria después de un día ajetreado. No es la noche profunda, ya que como color contiene un poco de luz, pero nos da la serenidad necesaria para el sosiego.
 
La versatilidad de Clímax hace que sea una paleta de muy fácil aplicación. En el hogar consigue tonos sensuales que ayudan a dar intimidad y sofisticación. Esta gama brinda resultados atemporales y es transgeneracional; va bien en los muros de la habitación de un bebé o en un estudio de trabajo. Puede utilizarse para renovar mobiliario de líneas clásicas.

.

Dónde se aplica:

  • Habitaciones de descanso para todas las edades, estudios de trabajo, spa´s, consultorios médicos, negocios de belleza o higiene
  • En espacios que requieran verse elegantes, sofisticados, suntuosos
  • Mobiliario de madera y accesorios decorativos de lujo
  • Ideal para crear ambientes íntimos, profundos y contrastantes
  • Sobre mobiliario de líneas clásicas que requieran renovarse

Qué sensaciones crea:

  • Sus tonalidades comunican confort e invitan al tacto
  • Con sus colores fluye la sensualidad e idea de espacios suntuosos
  • Calidez, sofisticación y suavidad en los espacios
  • Sosiego, gozo, ternura, delicadeza
  • En ciertas combinaciones, Climax se vuelve sobria, elegante, madura y confiable