Alegra

Alegra celebra una utopía reformada de sentirnos cómodos estando solos, pero a la vez juntos.


Comparte
pinterest
Instagram

Al crecer de igual manera independiente e interdependiente, Alegra revela diversos caminos conceptuales que nos llevan hacia un futuro más próspero tanto en lo económico como en lo social. Al alcanzar una sensación de satisfacción al estar solo, la pérdida de “FOMO” permite encontrar la libertad mental para llegar a una nueva creatividad. Conectados en internet y distanciados socialmente en núcleos, nos inspiramos en nuestra micro-localidad, afectada por las actitudes de nuestro alrededor que cambian constantemente agregando valor a los que consideramos alcanzable.

Alegra mezcla materiales reciclados ultrabrillantes con tonos opacos y transparentes, los materiales reinventados para crear un proceso circular a la hora de diseñar. Los mosaicos de resina y la cerámica de talavera crean un simbolismo optimista con patrones y diseños de referencias muy locales. La familiaridad y la calidez de los tonos rosa/morado representados en maderas sólidas como el samán se combinan a la perfección con la estética natural y la innovación urbana.

Los textiles antibacteriales y que absorben humedad mejoran la multifuncionalidad del espacio. La sensación táctil se presenta en tejidos divertidos de gran tamaño, acolchados juguetones y mezclas de telas contemporáneas que provocan sentimientos de tranquilidad y satisfacción. El exuberante terciopelo muestra una profundidad visual que contrasta de forma divertida con esquemas monocromáicos.

Deconkret Delux agrega un acabado súper brillante acentuando los pisos de cemento para definir su funcionalidad dentro de un espacio. Conócelo aquí >

Polyform Barniz Tinte recubre la madera con un color translúcido protector, ideal para personalizar y reciclar nuevos tesoros. Conócelo aquí >

Los colores que componen la paleta de Alegra son:

Prusia C3-08
Monet F3-07
Banquete 034-07
Gourmet 025-02
Corfú Q3-04
Porto Fino R1-10
Talavera R1-12
Santa Bárbara O2-11
Emanuel 176-07

Alegra nos da la pauta para experimentar con nuevas ideas y diálogos que encuentren una forma más feliz de diseñar y vivir solo pero acompañado.

Las combinaciones de azules y acentos de rosa más cálidos nos inspiran confianza.

En la dinámica paleta de colores de Alegra encontramos familiaridad, bienestar y felicidad. Un paraíso único ante una soledad optimista que está inspirada por lo positivo que descubrimos en nuestro alrededor fomentando nuevos planes para un mejor futuro. Colores alegres y degradados que dejen volar nuestra imaginación y que amplían nuestra percepción espacial agregando movimiento visual a los muros.

Calidez y confianza son fomentados en los espacios interiores a partir de la colección de piezas llamativas personalizadas. Los muebles tubulares y cinéticos tienen una estética divertida y posmoderna que combina funcionalidad con alegría e individualidad.

Los azules monocromáticos generan optimismo ayudándonos a unificar visualmente los espacios multifuncionales. La versatilidad se consigue combinando ambientes privados con áreas comunes, dividiendo el espacio de manera fluida consiguiendo innovar gracias a la utilización de mobiliario modular que puede cambiar de forma.

Los materiales más sencillos, reciclados con un nuevo propósito, son reutilizados de manera impactante en recubrimientos consolidando una nueva estética sin restricciones que define Alegra. La profundidad visual se explora a través de la translucidez en el color, revelando y disfrazando la granulación y vetado en la madera. La tonalidad multifacética de esta gama azul más inclusiva da la bienvenida a una nueva visión utópica del futuro.

Alegra es dinámica, multifuncional, positiva y unificadora.