ABRAZO

Empática | Expresiva | Compasiva | Transformadora

“El amor empatiza con la vulnerabilidad, brindando inclusión y justicia para todos”.


Comparte
pinterest
Instagram

Abrazo une a un mundo que ha experimentado una transformación colectiva de muchas formas distintas. El progreso hacia una sanación global y la oportunidad para que todos prosperemos en armonía proviene del amor incondicional.

Reconociendo la necesidad de asumir nuestra responsabilidad social con el medio ambiente, el diseño construye espacios cuidadosamente pensados, con acceso equitativo y usando materiales de bajo impacto ambiental.
 
ACABADOS COMEX

Flash Coat Neón | Azul Neón 3356

Esmalte brillante de secado rápido que irradia positividad y convierte a los objetos en puntos focales de serenidad.

Polyform Barniz Tinte | Chamariz BA-139

Acabado de color translúcido base agua. Es perfecto para personalizar muebles y darle a las maderas el precioso estilo escandinavo.

Conoce el producto aquí >
 
Polyform Barniz Color | Soneto 103-03

Brinda nueva vitalidad a tus muebles favoritos con una cobertura total. Aporta cohesión con un solo color unificador a tus colecciones más eclécticas.

Conoce el producto aquí >
 
PALETA DE COLOR

Abrazo elige al amor, llevando compasión y sanación a espacios llenos de felicidad.
Los colores que conforman la paleta de Abrazo, son:

Manila J1-13
Poesía 117-03
Nectarina 317-02
Bouquet 129-07
Cereza 2427
Volador 197-06
Atracción 153-07
Acuario O2-07
Baño de Luz 005-01

El humor, la alegría y la libertad conforman una nueva estética compasiva de diseño orquestada para una diversidad colorida y una inclusión total para todos. Las iniciativas comunitarias y los espacios de reunión social abundan con una interacción humana alegre que es sensible a las emociones individuales a través de estructuras curvas y suavizadas, planificadas de manera responsable. El lenguaje universal del color expresa el amor a través de matices de intensos y poderosos rosas que se tornan en naranja encendido para indicar un nuevo camino a seguir.