Comedor

Consigue un comedor moderno siguiendo estas recomendaciones

La hora de la comida es todo un ritual que aderezamos con buenos momentos y deliciosas experiencias. Tu comedor debe ser un espacio digno de atención para brindarte comodidad, armonía y calidez en cada reunión con tu familia e invitados.

¡Atrévete a hacer un cambio en tu comedor y dale color a tu menú favorito!


Los colores aquí mostrados son aproximados a los reales y pueden variar dependiendo el acabado,

iluminación y sistema de aplicación. Para una referencia exacta visita tu Tienda Comex.

Consejos para inspirarte y transformar tus espacios

Pequeños detalles que transformarán tu comedor

A veces solo es necesario agregar detalles sencillos para crear grandes cambios en la decoración de tu comedor. Con un poco de creatividad y tiempo lograrás el espacio perfecto para convivir con las personas que más quieres. Utiliza cualquiera de los siguientes elementos y transforma tu comedor de manera fácil y rápida.


2.jpg

Textiles: Añadir un tapete, mantel o un par de cortinas es una manera muy simple de darle a tu comedor una atmósfera más acogedora y cálida. Asegúrate de elegirlos en colores que contrasten o combinen con tu gama original.

Luz: Un lugar correctamente iluminado embellece y estiliza la decoración. Atrévete a cambiar los focos convencionales por lámparas de techo o un bonito candelabro que se acople al estilo de tu comedor.

Color: El cambio de color es de los pequeños detalles que pueden crear un cambio más significativo. Puedes cambiar el tono de uno de los muros a uno más cálido como Petra 078-07, para crear un ambiente de mayor convivencia. Utiliza Vinimex®  y hazlo de la manera más fácil.

Plantas: Las flores o plantas son gestos decorativos que proporcionarán frescura al espacio. Un toque de color y olor siempre genera un ambiente más sereno. Puedes colocarlas cerca de las ventanas, o incluso como centros de mesa.


10.jpg

Accesorios: Agrega elementos como porta retratos, cuadros, floreros, macetas y jarrones adecuados al estilo de tu comedor. Date la libertad de darles un toque personalizado a estos objetos con Aerocomex Pizarrón Gis®, la pintura acrílica en aerosol con la que puedes crear superficies para decorar con increíbles diseños.

¡Qué esperas! Implementa estas ideas y dale un cambio a la decoración de este espacio tan importante para tu casa.


comedor-ideas-color-3
comedor-ideas-color-1
comedor-ideas-color-2
comedor-ideas-color-4

Descubre otros espacios