Cómo decorar con colores de acento
 

Acentúa la decoración de tu espacio favorito y expresa tu forma de ser con pequeños detalles de color.


Comparte
pinterest
Instagram

Si buscas una decoración completamente nueva que te permita darle armonía y modernidad a tus espacios, los colores de acento pueden ser la solución.

Los colores de acento básicamente se emplean para llamar la atención en un espacio, se trata de tonalidades que crean fuertes contrastes en el ambiente y destacan de forma notable. Recuerda que si quieres resaltar la decoración de un espacio, además del color en muros y paredes, puedes hacerlo a través de los accesorios, como telas, cojines, muebles y otros artículos decorativos en colores intensos. Si quieres diseñar exteriores llamativos, los colores de acento serán tu mejor opción. Un amarillo Cúrcuma [317-03] o un Anaranjado [318-02] serán los tonos ideales para ti.

ComexFox
ComexFox
Te recomendamos enmarcar puertas y ventanas usando tonalidades suaves

Elige tu color

Si eliges un color de nuestra paleta de acentos como tono predominante en tu fachada, te recomendamos enmarcar puertas y ventanas usando tonalidades suaves, de esta manera conseguirás crear contrastes llamativos que favorecerán tus exteriores y les darán una apariencia moderna. Si prefieres decorar interiores y pintar sólo una pared, un tono Escarlata [318-06] es una buena opción. Pero también puedes usar como color de acento, Helénico [187-07], nuestro color de año, ya que es un tono intenso e ideal para crear espacios llamativos. ¡Te invitamos a comprobarlo!