Cocinas

¡Lúcete con estas ideas para renovar la cocina!

En una cocina, además de preparar alimentos, vives increíbles y divertidos momentos con tu familia. Por ello, una cocina moderna, agradable, llena de luz y funcional es la receta ideal para las más deliciosas creaciones. Lograrlo es fácil, sobre todo si tomas en cuenta las recomendaciones que te damos para hacer de tu cocina el espacio perfecto para inspirarte y dar color a tus platillos mientras te diviertes con quiénes más quieres.
 

Los colores aquí mostrados son aproximados a los reales y pueden variar dependiendo el acabado,
iluminación y sistema de aplicación. Para una referencia exacta visita tu Tienda Comex.

Consejos para inspirarte y transformar tus espacios

Alegra tu cocina con un toque de color

Todas las cocinas se ven más alegres si agregamos un poco de color. También es una manera fácil de renovar y embellecer este espacio tan importante para ti y tu familia. Cualquiera que sea el estilo de tu cocina, utiliza los tonos que más te gusten en las diferentes superficies y resalta cada detalle a través del color.
 
Si la decoración de tu cocina se inclina por lo contemporáneo o moderno, aprovecha para utilizar una combinación de colores brillantes como Vaina 229-06, Espuma 229-01 y Añoranza 229-02. Pero si tienes un espacio más tradicional puedes incluir algunos colores primarios como: Crayón 085-07, Corbata 177-06 y Limoncillo 021-05. Asegúrate de lograr la proporción perfecta utilizando Combina 3C de Comex®.


5.jpg

Una vez que hayas elegido los tonos con los que vas a contrastar el estilo de tu cocina, aplícalo en cualquiera de los siguientes espacios:
 
1. Muebles: Atrévete a llenar de color alguno de los muebles de tu cocina. Elige uno de madera con cajones o puertas y utiliza Polyform Tinte Base Agua *CC, ideal para pintar superficies de este material.

vasija.jpg

2. Paredes: Si quieres darle más movimiento al espacio pinta una de las paredes con esmalte Acqua100®. De esta manera generarás un ambiente más acogedor y divertido. Recuerda que todas las tonalidades de amarillo y rojo, ayudan a abrir el apetito.


7-1.jpg
 
3. Decoración: Si prefieres que la mayor parte del espacio sea sencillo y balanceado, pero aún quieres agregar algunos acentos de color, hazlo con objetos decorativos. Puedes agregar un candelabro colorido, cuadros, jarrones o incluso crear contraste con la vajilla de tu casa.  
 
El objetivo es lograr estos contrastes en un espacio que es predominante neutro para darle más vida a tu cocina. Ahora que ya conoces la variedad de productos Comex®,  transforma tus espacios favoritos. ¡Qué esperas!


Descubre otros espacios