Una sensación electrizante: Azul Colonial


Comparte
pinterest
Instagram


 

Energía, comodidad y permanencia son conceptos que de inmediato transmite el color azul, un tono relacionado con la relajación, pero también con la versatilidad. El azul es el rey de la armonía, tal y como se muestra en León Cobalto, un espacio de fusión gastronómica pintado completamente con Vinimex® TOTAL Antiviral y Antibacterial de Comex en color Azul Colonial 784.
 
León Cobalto, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec en Ciudad de México, es una propuesta creada por el diseñador industrial Ricardo Casas, colaborador y panelista de ColorLife Trends 2019 de Comex.
 
Decidí convertir este azul en el personaje principal por lo que te transmite, porque tiene exactamente lo que necesito que mi cliente sienta al momento de entrar a este espacio y que es energía, acción… Muchas notas de movimiento que es justo lo que queremos que suceda en ese lugar”.
 
Así como en León Cobalto se logra potenciar cada espacio agregando pequeños detalles decorativos, como cuadros y lámparas en blanco, también podrás hacerlo en tu negocio o, ¿por qué no?, en tu casa, comedor o lugar de entretenimiento.
 
Descubre nuestra paleta de tonos azules y anímate a llevar al siguiente nivel la decoración de tu hogar con la inspiración de León Cobalto y nuestro Azul Colonial 784, un electrizante color que renovará tu energía. ¡Inspírate! Da clic en el siguiente video.
 

65 años comex
65 años comex