Hogares confortables

Convierte tu casa en un santuario usando color


Comparte
pinterest
Instagram

En estos momentos tu casa cumple muchas funciones, es el lugar donde trabajas, cocinas, tus hijos estudian, juegan y hasta se ha convertido en la mejor sala de cine.

Es momento de darle un toque de color a tu entorno; crea ambientes cómodos que te permitan ser más productivo, despierta tus ideas más creativas, haciendo que el tiempo en casa sea totalmente disfrutable.

Te preguntarás: ¿cómo hago para que mi hogar sea más confortable? Es fácil, la mejor manera de darle un cambio a tu entorno es a través del color, así podrás transformar los diferentes espacios de casa, hacerlos agradables y funcionales para todas las actividades que cada miembro realiza.

Por ello te recomendamos aquí una selección especial de colores que le darán a tu hogar ese toque de tranquilidad, paz y confort:

Con colores cálidos y luminosos como Tiburón I5-08, Cantera J5-07, Zócalo H5-06 o Dátil 266-02, lograrás que la luz se distribuya de manera más uniforme, generando una sensación de amplitud en tus habitaciones. Estos tonos son esenciales para darle vida a esos espacios oscuros o rincones que parecen escondidos y a los que tienen luz los harán resplandecer. Te recomendamos aplicarlos principalmente en las paredes más largas o más grandes.

Otra forma de transformar tu espacio en un santuario, es con nuestros tonos neutros: Atole 265-03, Equipal 265-04, Yuca 269-04 o Crutón 273-04, al decorar tu casa con estos colores, crearás un ambiente cálido y confortable. Te recomendamos aplicarlos en los muros medianos en donde se encuentren las puertas y/o ventanas.

Finalmente, para lograr una armonía completa, te recomendamos combinar algunos detalles de tu hogar con una pizca más de color y se llaman tonos de “Acento”, que son colores que se pueden usar no solamente en muros pequeños, marcos de ventanas y/o puertas, sino también puedes jugar con accesorios como muebles, tapetes, cojines, adornos, blancos, ropa de cama, etc. Estos acentos darán a tu espacio el toque de energía y diversión que se necesite para esos espacios.

Ver infografía

Ahora que tienes tiempo con tu familia, rediseñen juntos sus espacios favoritos; pasen tiempo de calidad y disfruten de un hogar que los abrace, les de paz y tranquilidad.

Comex está contigo, elige tus colores y tonos favoritos, y te los llevamos a casa desde nuestra venta en línea.

65 años comex
65 años comex