¡Llena de magia su espacio!

Colores ideales para el cuarto del bebé

No hay nada más emocionante que la llegada de un bebé. Comprar ropita, accesorios que necesitará y sobre todo decorar su recámara nos llena de ilusión y pone a prueba nuestra creatividad.

Las habitaciones para bebés deben ser espacios cómodos, serenos y sobre todo, que proporcionen un ambiente ideal para su descanso. Una herramienta que seguro te será de mucha utilidad a la hora de elegir los colores que llenarán de dulzura su recámara es Combina 3C, la cual consiste en crear un balance utilizando tres colores en proporción 60%, 30% y 10%.

A continuación, te damos algunas opciones para que elijas tus colores favoritos, si lo prefieres, puedes consultar todos nuestros colores

¡Consulta más ideas para decoración de habitaciones de bebé y encuentra la paleta perfecta para llenar de color su espacio!


Tutorial
ComexFox
Off Whites

Estos suaves tonos blancos con un ligero toque de color, ayudarán a equilibrar, neutralizar y crear espacios de reposo y contemplación en la habitación de tu bebé. Nada como estos tonos claros para recuperar la calma y a favorecer el aprendizaje mientras logras ambientes espaciosos y acogedores, ya que actúan como un sedante cromático que nivela de manera positiva el sistema nervioso. Estos colores son ideales para dar un respiro visual a superficies reducidas o faltas de luz. Prueba combinaciones con Cepillo 001-02, ¡te encantará la suavidad de este gris!

Tutorial 3
Neutros

Estos tonos te ayudarán a crear un ambiente de calma, seguridad y paz para tu bebé. Los neutros son perfectos para crear un espacio discreto y práctico. La ventaja de estos colores es que van con cualquier tipo de decoración y combinan fácilmente; son versátiles y suavizarán los tonos saturados que elijas para tus espacios. Puedes probar con una combinación con una combinación relajante que incluya Sentido 253-01 y Termómetro 305-03. O si prefieres tonos más profundos, te recomendamos Maracas 255-05 con tonos de azul que crearán un espacio de calma y relajación.

Tutorial
Grises

El gris es sin duda un color que no pasa de moda. Puede ser utilizado para habitaciones de niño o niña, por su aspecto neutro, su facilidad de combinar y que puede complementarse con cualquier tipo de accesorios ya que es el complemento perfecto para todos los demás. Puedes combinar tonos grises como Platino 315-01 Motor 316-05, si prefieres un tono más oscuro, con prácticamente cualquier color. El gris es excelente para descansar y dormir profundamente.

Colores de tendencias 2021

Para que la habitación de tu bebé esté en tendencia y luzca espectacular, te recomendamos dos de las tendencias de ColorLife Trends que llenarán de color y dulzura el ambiente donde crecerá tu bebé. Elige tres de los colores de la tendencia que te guste más y crea un ambiente de armonía desde uno a tres colores con Combina 3C.

  • Flora:los colores que conforman esta paleta brindarán armonía y equilibrio, creando espacios de tranquilidad y el descanso. Estos colores promueven la salud y el bienestar a través de matices curativos que irán muy bien en la habitación de tu bebé. Conoce más de esta tendencia
  • Alegra:Las combinaciones de azules y acentos de rosa que encontramos en esta paleta nos inspiran confianza. Además, esta calidez nos remite a la familiaridad, optimismo y felicidad. Anímate a elegir colores de Alegra y llenarás de bienestar y confort la habitación de tu pequeño. Conoce más de esta tendencia

Productos sugeridos

Vinimex Total Antiviral y Antibacterial

Pintura Premium 100% acrílica con máximo desempeño


Ver producto
Vinimex® Antibacterial

Protección Antibacterial que reduce la formación de bacterias más comunes


Ver producto
Acqua 100®

Máxima lavabilidad sin uso de solventes.


Ver producto