Bebés

Toma en cuenta estas ideas para cuartos de bebés

La habitación del bebé  es un lugar muy importante, no es solo el lugar donde duerme o descansa, es ese espacio peculiar que se convierte en su pequeño nido,
 y le proporciona la seguridad que necesita para su desarrollo.
 
Descubre múltiples ideas para que a través del color, hagas de ese espacio, la recámara perfecta para tu bebé.
 
¡Dale rienda suelta a tu imaginación y llena de color embelleciendo cada momento de su vida!
 

Los colores aquí mostrados son aproximados a los reales y pueden variar dependiendo el acabado,
iluminación y sistema de aplicación. Para una referencia exacta visita tu Tienda Comex.

Consejos para inspirarte y transformar tus espacios

Cómo decorar el cuarto del bebé

Uno de los momentos que más unen a la familia es la llegada de un nuevo integrante. Como buen padre te fijas en cada detalle para darle la mejor bienvenida a tu nuevo bebé. Una parte importante es planear el cuarto ideal para que se sienta lleno amor, confianza, seguridad y comodidad.
 
Para lograrlo toma en cuenta las siguientes herramientas y recomendaciones:
 
1. Elige colores neutros y claros como grises (Mosquito 311-01 o Chuza 316-02), azul (Chipichipi 298-02 u Órbita 170-02) y beige (Henequén 036-01 o Soya 056-02) para darle una ambiente tranquilo, también puedes elegir entre los tonos Off-White, blancos con un ligero toque de color, de nuestra gama como (Gypso 012-01, Silencio 007-01 o Confort 018-02). Asegúrate de crear la combinación ideal con la ayuda de Combina 3C. Así mismo, utiliza pintura Vinimex®, con la que además podrás decorar las paredes dibujando figuras sencillas como flores, animalitos y estrellas.

1-1-(1).jpg
 
2. Al momento de comprar los muebles para bebé, asegúrate de que sean bonitos, cómodos y eficientes. Agrega una cuna y una silla mecedora o sofá donde podrás arrullarlo y dormirlo a la hora que necesites. Coloca un perchero sencillo para poner las toallitas, suetercitos o la pañalera, que siempre deberás tener a la mano.
 
3. Aprovecha para agregar muebles u otros elementos decorativos que complementen los colores claros de las paredes.
 
4. Recuerda las canastas o cajitas, te servirán para guardar artículos pequeños como chupones, zapatitos, baberos, pañales y trapitos.
 
5. Coloca una lámpara pequeña de baja intensidad, que puedas prender cuando quieras revisar a tu bebé mientras duerme.
 
6. Elige cobijas de texturas muy suaves y colores pálidos para la cuna y de esta manera complementar toda esta atmósfera de tranquilidad.


21.jpg

7. Dale un toque personal con juguetes lindos que combinen con tu gama de colores, pero que al mismo tiempo sean adecuados y seguros para tu bebé. 

Con estos elementos crearás un espacio hermoso y perfecto para el crecimiento de tu nuevo bebé.


bebes-ideas-color-1
bebes-ideas-color-2
bebes-ideas-color-3
bebes-ideas-color-4

Descubre otros espacios