Baños

Lograr baños modernos y con estilo es fácil

Un baño debe ser práctico y funcional. Tener un espacio agradable, ventilado y protegido de la humedad es primordial. A través de los colores que elijas puedes lograr una sensación de higiene y amplitud, además tu cuarto de baño lucirá relajante, fresco y moderno.
 
Por muy pequeños que puedan ser estos espacios, embellecerlos con color y hacerlos funcionales es posible con estos sencillos consejos.
 
 
Los colores aquí mostrados son aproximados a los reales y pueden variar dependiendo el acabado,
iluminación y sistema de aplicación. Para una referencia exacta visita tu Tienda Comex.

Consejos para inspirarte y transformar tus espacios

Detalles para revivir la decoración de tu baño

banio-verde-renovar-decoracion-(2).jpg
 
Es tiempo de renovar la decoración de tu baño con soluciones a tu medida. Atrévete a transformar este espacio en un lugar cómodo, íntimo y elegante. Para lograrlo, agrega textura, brillo y mucho más color utilizando las herramientas recomendadas. Con estas soluciones tu baño ideal está más cerca de lo que crees.
 
Textura: Una manera fácil de darle un detalle diferente al estilo de tu baño es agregando algún tipo de textura. Utiliza Texturi® para crear un acabado único y con las características que prefieras.  
 
Muebles brillantes: Recupera el aspecto brillante y protege tus muebles de madera con Polyform Barniz Brillo Directo A-218. O si lo que buscas es un cambio radical, elige uno de los 230 colores de Polyform Tinte Base Agua *CC y pinta tus muebles sin perder las vetas originales.
 
Cambio de color: Dale más vida a la decoración de tu baño cambiando los colores de una vez por todas. Guíate con Combina 3c de Comex®. Elige tres colores como Ganofilita 284-01, Historiador 284-03 y Pechón 284-06. Aplica el más claro en tres muros del baño, el segundo de la misma gama utilízalo en sólo un muro y el tercer color aplícalo en algún espacio restante. Asegúrate de que este último sea más intenso y fuerte que los demás.
 
¿Qué esperas? Descubre los beneficios de la variedad de productos Comex® y disfruta al máximo el nuevo diseño de tu baño.


banios-ideas-color-3
banios-ideas-color-2
banios-ideas-color-2
banios-ideas-color-4

Descubre otros espacios