Inspírate y crea con Aero Comex

Aero Comex, nuestra pintura en aerosol, es el producto ideal para llevar a cabo proyectos originales


Comparte
pinterest
Instagram


 

Nuestra línea de aerosoles de secado rápido, Aero Comex, está conformada por siete tipos de acabados para diferentes necesidades.

¡Te invitamos a conocer cada uno de ellos y elegir el que más se adapte a tu proyecto!

Aero Comex Acrílico

Su acabado brillante y amplia gama de colores es ideal para realizar rótulos, trabajos artísticos y manualidades, así como embellecer o dar un retoque a tus superficies.

Aero Comex Neón

Resalta tus superficies favoritas con su acabado mate y sus 7 colores disponibles. Es la mejor opción para elaborar trabajos artísticos en cartulina y señalización.

Aero Comex Metal Rustic

Su acabado rústico resulta idóneo para transformar de una forma original tus adornos de herrería, además de estar disponible en 8 colores.

Aero Comex Metálico

Dale un toque brillante y metálico a tus objetos, resaltarán y se verán increíbles.

Aero Comex Vitral Glass

Su acabado mate transparente brinda un elegante efecto esmerilado en objetos de vidrio y superficies traslúcidas.

Aero Comex Luminiscente.

Brinda un acabado mate en color verde. Su uso es ideal para trabajos de arte y publicidad que requieren de efectos especiales, así como rutas de evacuación o superficies que necesiten resaltar en la oscuridad.

Aero Comex Alta Temperatura

Gracias a su tecnología resiste temperaturas de hasta 650°C. Es perfecto para renovar hornos, asadores, estufas, calderas, tubos de vapor, utensilios de chimenea, maquinaria y superficies metálicas en general. Se encuentra disponible en color banco, negro y aluminio.

Los aerosoles de nuestra línea Aero Comex, además de contar con la cualidad de secado rápido, son muy fáciles de usar gracias a su válvula 360° con la cual podrás aplicarlos desde cualquier ángulo evitando escurrimientos.

En Comex encontrarás un producto para cada necesidad. ¡Pon en marcha tu creatividad a través del color!

Consulta más detalles de la línea Aero Comex aquí

65 años comex
65 años comex