Más de 300 accesorios, conoce cómo usarlos

¡Pintar nunca fue tan fácil!

La variedad de accesorios para pintar que debes conocer están en Comex


Comparte
pinterest
Instagram


 

Sabemos lo importante que son tus proyectos y para complementar tu trabajo queremos hacer más fácil la aplicación de cualquiera de nuestros productos con los más de 300 accesorios con los que contamos para ti.

Nuestra diversidad de accesorios para pintar, te darán los mejores resultados con máxima calidad, excelente desempeño y la facilidad de uso con la que asegurarás el éxito en la aplicación de la pintura.

Durante años se ha creído que para pintar solo se necesita de una brocha, pero es momento de mirar más allá y encontrar las soluciones que den resultados rápidos y exitosos.

ComexFox
ComexFox

Estos son algunos de los accesorios con los que contamos y que no sabías que necesitabas en tu vida:

Pads: El poder del rodillo y la brocha con menos consumo de pintura. Trabaja con la velocidad de un rodillo y la precisión de una brocha.

Los pads son uno de nuestros accesorios favoritos para pintar por la velocidad con la que puedes trabajar con ellos y la precisión que otorgan. Su versatilidad será tu mejor aliado en todas las superficies lisas.

Espátulas: ¡Adiós a las grietas!

Encuentra la mejor espátula para ti, puede ser de plástico, de mango de madera o multiusos. Si necesitas hacer algún arreglo en las paredes antes de empezar a pintar esta es la herramienta perfecta para aplicar pastas en los orificios o grietas que desees cubrir para un acabo más limpio.

Lijas: Precisión y fácil uso

Tenemos diferentes tipos de lijas que se adecuan a las necesidades de tu trabajo dependiendo del uso de lijado en cada material como tipo de madera. Descubre toda nuestra línea de lijas.

Conoce más acerca de los usos y aplicaciones de los 3 de los complementos más comunes para pintar

Brochas

Felpas

Aspersores Graco

Todos estos accesorios para pintar, y más, encuéntralos en Comex. ¡Conócelos!