Muebles transformables

Ponle creatividad al cuarto del bebé con un mobiliario funcional y muros coloridos.


Comparte
pinterest
Instagram

¡Verás que ahorrar siempre es divertido!

Bloques de color

Crea divertidos bloques de color en los muros para delimitar áreas, crear amplitud y, en este caso, generar ambientes lúdicos, divertidos y bien balanceados. Prefiere Vinimex TOTAL para obtener la mejor calidad y durabilidad en tus muros.

Conoce Vinimex TOTAL® aquí >

La llegada de un bebé es el momento más preciado en la vida de la pareja. Una nueva etapa, ser papás, y con ella, llegan los cambios.

El hogar tiene que adaptarse y transformarse para el nuevo miembro. Será el lugar donde se desarrollará, por eso es importante pensar en cómo crear un ambiente cómodo y funcional para ella o él.

Quédate tranquila, con creatividad y tus propias manos, podrás hacer mucho. Aquí te ofrecemos algunas ideas que podrás aplicar en el cuarto del bebé conforme se vaya estirando; pues ya verás que no sólo deja la ropa rápidamente, sino también los muebles, que se pueden convertir en un gasto fuerte, si no prevés el rápido crecimiento de tu chiquitín.

En la actualidad existen grandes ideas en el mundo del diseño de muebles para bebés y en la decoración de interiores, para crear espacios de ensueño. La solución son los muebles multifuncionales que crecen al ritmo del pequeño. Estos se agrandan y cambian de forma de acuerdo a lo que se requiera. La clave es un mobiliario seguro, funcional y divertido para la consentida o consentido.

Cunas convertibles

• Tal como su nombre lo dice, es un mueble que cambia y se adapta al crecimiento del chiquito. En un mismo accesorio podrás tener la cunita donde tu bebé descanse cómodamente hasta los 24 meses y, después, podrás convertirla en una camita sin barrotes, pero con protección, o en una individual de mayor tamaño. Puedes encontrar algunas que añaden en la parte inferior cajones. Así, cuando una cuna normal te permitía una vida útil de 2 años, la convertible podrá darte hasta 5 años o más. Gran ahorro.

• Mueble para ropa y mesitas de noche. Hoy en día algunas cunas multifunción traen ya una cómoda o dos burós en la parte de enfrente, que de hecho funcionan como un cambiador; una vez que decidas quitar el corralito, podrás bajar estos muebles para almacenar y crear un cuarto cómodo, ordenado y con espacios distintos en los cuales guardar ropa del pequeño y juguetes.


Combina los colores de los muebles con los muros

Práctico y necesario

• Camas nido. Nada mejor que este tipo de diseños para los espacios reducidos. Tu pequeño puede tener una cama cómoda y otra inferior para sus invitados, amigos o primos que se queden en su casa para hacer una pijamada.

• Áreas de almacenaje. Utiliza muebles destinados a guardar lo que sea necesario, pero sin exagerar. Ordena los juguetes del bebé ya sea en repisas, mueblecitos con cajones o en cestos, utiliza varios para tener todo organizado y dejar despejar el cuarto. No todo lo tienes que comprar.

Aprovecha el mobiliario blanco, tan peculiar de los cuartos de bebé, para crear combinaciones únicas al utilizar colores vibrantes y de tonos poco vistos en los muros de su habitación. Y cuando quieras evitar saturar las paredes de pintura, crea delicados y sutiles bloques de color que generen movimiento y brinden una sensación de mucha paz, armonía y tranquilidad al cuarto del bebé.

Ideas con color

• En cuanto al cambiador, elige algún diseño con cajones y formas sencillas. Ahí podrás tener todo a la mano. Después, el mismo niño podrá guardar ropa o juguetes al caminar.

• Cuando tu pequeña o pequeño crezca, si te cansas del blanco inmaculado de su mobiliario, ponle color con Polyform Barniz Base Agua, de secado rápido, ideal para renovar muebles de madera. Es de tan fácil aplicación, que lo puedes hacer tú misma. Elige entre los más de 2,000 colores que hay en tu tienda Comex más cercana, les darás otro toque a sus muebles y los disfrutarán todos.

Conoce Polyform Barniz Base Agua aquí >