65 años comex

65 años de vida y color

¡Estamos de festejo!

65 años llenando de color los hogares de México.


Comparte
pinterest
Instagram


 

Nuestra historia comienza en 1943 en una pequeña tlapalería, la cual gracias a su excelente rentabilidad nos permitió crecer a lo largo del tiempo.

65 años después nos consolidamos como la marca líder en fabricación, distribución y comercialización de pinturas y recubrimientos con presencia en México y Centroamérica.

Actualmente, contamos con 4,600 tiendas atendidas por más de 650 concesionarios, los cuales son una pieza fundamental en nuestra estructura empresarial, pues gracias a ellos llegamos a más sitios.

Día a día nuestro equipo de trabajo se esfuerza por brindar el mejor servicio para que vivas toda una experiencia de color con nuestros productos, los cuales cubren el mercado particular, de oficios, profesional, industrial, creativo y social.

Descubre lo que hemos vivido juntos a lo largo del tiempo AQUÍ>

65 años comex
65 años comex

¡CONOCE MÁS DE NUESTRAS INICIATIVAS!

ColorLife Contamos con un programa de inspiración y color con base en el amplio catálogo de productos que manejamos, como pinturas vinílicasesmaltes e impermeabilizantes, con más de 3,500 opciones de colorColorLife se divide en tres proyectos:

ColorLife Trends. Desde hace 10 años y a través de la participación de un selecto grupo de creativos involucrados en el mundo de la arquitectura y el diseño, nos damos a la tarea de definir cuatro tendencias y un color del año. A partir de ello, inspiramos y motivamos a las personas para que transformen sus espacios con nuestras tendencias.

Concurso Universitario. Se trata de un proyecto que promueve el talento de jóvenes universitarios, brindándoles las herramientas y el material necesario para que exploten su creatividad.

División Profesional Además de llevar inspiración y color al mercado particular y de oficios, uno de nuestros principales objetivos es brindar soluciones a sectores industrialescorporativos y empresariales de alto nivel, de lo cual se encarga nuestra área de División Profesional, conformada por expertos en el rubro que ofrecen asesoría y aplicación de un selecto catálogo de productos para la industria petroquímica, energética, comercial, de vivienda, metalmecánica, minería, infraestructura, manufactura, etc.

Conoce más de la División Profesional aquí.

México Bien Hecho En Comex creemos que el color puede transformar entornos y formas de vida, por ello contamos con un programa de impacto social que tiene como objetivo embellecer y proteger comunidades en situación de vulnerabilidad de nuestro país, a través de intervenciones creadas por artistas urbanos.

Descubre más de México Bien Hecho.

Innovación El respaldo en la calidad de nuestros productos es llevada a cabo mediante nuestros 9 Centros de Distribución, CEDIS; 4 Centros de Formación Integral, CFI; 1 Centro de Investigación, CIP; 1 Laboratorio de Evaluación Visual, LEV; 1 Centro de Especificación Profesional, CEP; y 1 Centro de Innovación Tecnológica Industrial, CITI.

Por esto y más nos enorgullece festejar 65 años de trabajo, esfuerzo, dedicación, pero, sobre todo, de llenar la vida de los mexicanos de color.

¡Tú eres parte del festejo!