como tapar una gotera

Cómo tapar una gotera

Las goteras, la humedad y la filtración de agua tienen solución, conoce los productos Comex que serán tus aliados para proteger y embellecer tu hogar.

Reparar una gotera es muy sencillo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Limpia perfectamente el área dañada. Aplica Top Tapa Goteras de manera uniforme con la ayuda de una espátula. Deja secar de 20 a 30 minutos (dependiendo de lo grueso de la capa que aplicaste). En caso necesario, repite los pasos en una hora.
 
Para esos inconvenientes que suelen aparecer por sorpresa, te presentamos la línea de selladores y Comex que te ayudarán a olvidarte de las goteras y filtraciones en tu hogar:

tapar-goteras.jpg

Solución: Top Tapa Goteras

Beneficios: Pasta acrílica de hoyos y grietas lista para aplicar, funciona en superficies húmedas protegiendo de la formación de hongos y humedades que acaben en filtración.

tapar-goteras-2.jpg
 

Solución: Sellador acrílico

Beneficios: Sellador 100% acrílico para sellar, unir ventanas, marcos de puertas, resana grietas en techos, muros, fachadas de concreto y mampostería, cantera, block, tabique, y yeso.

sellador-gotera.jpg

Solución: Sellador de silicón

Beneficios: Sellador 100% silicón de gran adherencia, muy buena resistencia a la intemperie, puedes usarlo en superficies porosas y lisas. Ideal para adherir materiales como cerámica, porcelana, vidrio, plástico, hule, aluminio, mármol.
 
Y si aún no has impermeabilizado tenemos una extensa línea de productos que puedes consultar en nuestra sección de impermeabilizantes:
 
A problemas inesperados, ¡soluciones inmediatas! Acude a tu tienda Comex cualquiera que sea tu necesidad: reparación de grietas, reparación de goteras o impermeabilizar tenemos una solución para ti, incluso si tienes que impermeabilizar en temporada de lluvias. Recuerda que los expertos de Comex  están para asesorarte.

Ver más tips