Texturas que embellecen todos tus espacios

Texturi
Texturas que embellecen todos tus espacios

Texturi es la línea de recubrimientos de Comex, indicadas para embellecer muros, resaltar los espacios o acentuar estilos, logrando gracias a su alta durabilidad y resistencia, acabados modernos, finos y muy vanguardistas.

Las texturas en pasta listas para usarse,  son una forma muy sencilla y práctica de decorar todo tipo de espacios. Por ser fáciles de aplicar y contar con diversos grosores y opciones de acabado, permiten cambiar la apariencia de manera sutil en las paredes  y decorarlas con color, en un solo paso.


Texturas que embellecen todos tus espacios

 

¿Por qué Texturi? Conoce sus cualidades:

  • Es un recubrimiento acrílico listo para usarse.
  • Puede ser utilizado en interiores y exteriores.
  • Disponible en 6 presentaciones de acuerdo al grosor de la pasta y el acabado que necesites.
  • Es ligero, por lo que puedes aplicarlo de forma fácil y rápida.
  • Disponible en color * consulta la paleta de cada una de las texturas.
 

Una textura para cada necesidad

- Texturi extrafina: Es ideal para lograr acabados discretos e incluso, para eliminar texturas anteriores. Es perfecta si buscas aplanar por completo las paredes. Úsala para un estilo sobrio y elegante. Recomendado en interiores.

- Texturi tersa: La delicadeza de su grano te permite obtener acabados elegantes como rayados con espátula o esponjeados. Decora espacios de forma discreta y moderna. Recomendado en interiores.

- Texturi media: Es ultraligera y de fácil aplicación. Su acabado es muy sutil, lo que la hace ideal para espacios amplios. Logra acabados rugosos o tersos según tu estilo. Por su dureza puedes usarla en interiores y exteriores.

- Texturi grosa: Úsala en cualquier área exterior, su máxima resistencia mantendrá las paredes perfectas por mucho tiempo. Ideal para crear resaltes o apariencia muy rugosa. Ideal para exteriores como fachadas, terrazas, entre otros.

- Kontextura: Ideal para usarse en materiales como ladrillo, concreto, madera y placa de yeso. Su aplicación es uniforme y en un sólo paso.

- Unika: Su recubrimiento es ligeramente texturizado y permite el paso del vapor evitando la aparición de hongos, por lo que es perfecto para zonas tropicales o lugares húmedos.

Texturas que embellecen todos tus espacios

Ver catálogo Texturi
¿Más sobre paredes con color y textura? ¡Conoce Effex!


Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.