Terminos y condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE UTILIZACIÓN DEL SITIO DE INTERNET “www.comex.com.mx”

Las presentes políticas rigen la utilización del sitio, por lo que los términos y condiciones que en este documento se consignan, constituyen una aceptación expresa de parte del usuario del mismo, que le obligan y condicionan. Por lo anterior, le invitamos a que lea cuidadosamente estas políticas, y si tiene cualquier duda se ponga en contacto con nosotros a linea800@comex.com.mx.


ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

Al hacer uso del sitio www.comex.com.mx, usted acepta las obligaciones, términos y condiciones que se estipulan en este documento, por lo que deberá leerlo en forma completa y comprender sus alcances. Estas políticas serán revisadas y modificadas periódicamente, y regirán el uso del sitio sin necesidad de que usted reciba una notificación previa al respecto. En consecuencia, es necesario que en forma periódica revise las políticas actualizadas.


ALCANCE DE LAS POLÍTICAS

Las políticas que se contienen en este documento se aplican a su contenido, así como a los vínculos y materiales asociados o relacionados al mismo.


RESPONSABILIDAD DE CONSORCIO COMEX, S.A. DE C.V. (En lo sucesivo COMEX)

COMEX es la empresa responsable de la operación del sitio. Como tal, usted acepta que COMEX queda eximido de cualquier responsabilidad relativa a la veracidad o calidad de la información expuesta, así como de cualquier daño o menoscabo, directos o indirectos, que puedan sufrir sus equipos o usted con motivo del uso del sitio.

COMEX no representa ni aprueba ningún consejo, opinión o declaración difundida a través del sitio, por lo que las decisiones adoptadas por los usuarios en base a las mismas son de la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Asimismo, COMEX no se hace responsable por los enlaces que desde el sitio se puedan hacer a otros sitios, y de ninguna forma ello constituye un patrocinio o relación con tales sitios o las entidades que los operan.


OBLIGACIONES DEL USUARIO

Como usuario del sitio acepta que no empleará la información para otros fines que los estrictamente personales, excluyendo cualquier fin comercial o informativo no autorizado previamente, ni usará la información del sitio para promocionar negocios o servicios de la competencia o ajenos a COMEX. Asimismo, usted se abstendrá de modificar la información contenida en el sitio, o de usarla como elemento para prácticas abusivas o de competencia desleal.

Enunciativamente, usted evitará recopilar, copiar o diseminar información de terceros, incluyendo la de sus correos electrónicos, cuando no se cuente con autorización expresa para ello; evitará crear una identidad falsa o una dirección falsa de correo electrónico, u otra información que no sea veraz, ni realizar actos orientados a engañar respecto de la identidad del usuario o el origen de sus mensajes; usar el sitio en cualquier forma contraria a la moral o la ética, incluyendo la transmisión a través del sitio
de materiales ilegales, ofensivos o indecentes; impedir el buen uso del sitio a terceros; intentar ingresar al sitio o sitios asociados, o materiales confidenciales, usando 
indebidamente contraseñas u otros medios no permitidos, así como interferir o perturbar el uso normal del sitio; intentar o realizar actos para infectar el sitio o su red con virus u otros programas que afecten el normal funcionamiento del mismo; en general, realizar cualquier acto que sea contrario a la moral o las disposiciones legales vigentes y aplicables. En caso de que el usuario haga uso indebido del sitio, o incurra en alguna de las conductas prohibidas, o infrinja las políticas aquí descritas o cualquier otra norma aplicable, éste acepta pagar la compensación que sea suficiente para resarcir el daño, más cualquier suma procedente conforme a la legislación aplicable.


PRIVACIDAD

COMEX respetará la privacidad de los usuarios de su sitio, evitando compartir su correo electrónico con terceros, y evitando enviar avisos comerciales de COMEX cuando el usuario no lo acepte expresamente.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, imágenes, esquemas, fotografías, videos, música, programas de cómputo, datos y cualesquiera otros materiales a los que como usuario tenga acceso en el sitio o materiales relacionados, son propiedad exclusiva de COMEX, de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual, y no pueden ser utilizados o imitados en ningún caso.

En caso de que como usuario suministre información u otros materiales al sitio, se acepta que es bajo su estricta responsabilidad, por lo que asume cualquier conflicto relativo a derechos de terceros, en especial de propiedad intelectual, liberando a COMEX de cualquier responsabilidad sobre el particular. Asimismo, usted acepta que el uso que COMEX realice de tales materiales es libre, y no estará sujeto a limitaciones de ningún tipo.

Todas las marcas, avisos y nombres comerciales que aparecen en este sitio son propiedad de COMEX. En los casos en que se hace uso de marcas que no son propiedad de COMEX, así se indicará, sin que deba interpretarse que la inclusión de tales marcas supone un patrocinio o apoyo a las mismas.


EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

COMEX no es responsable de las repercusiones que el acceso al sitio pueda tener en las decisiones que el usuario adopte en base al mismo, ni es responsable por daños que el equipo pueda sufrir como consecuencia de ingresar al sitio o los vínculos del mismo. Asimismo, COMEX no se hace responsable de la operación continua del sitio, o de interrupciones que puedan presentarse en el sistema.


COMPETENCIA Y LEY APLICABLE

Todo lo relacionado al sitio y su utilización por el usuario, estará sujeto a la competencia de los Tribunales competentes en la ciudad de México, y sometido a la legislación aplicable en México, por lo que su utilización por vía remota, sujeta al usuario a las condiciones antes referidas.