Tendencias de color 2013

Culturas que Inspiran: Comex presenta Tendencias de color 2013

  • Una guía de inspiración para profesionales y público en general, sugiere colores así como  texturas y acabados, realizada de la mano de expertos.

Comex revela su más reciente colección de tendencias de color Culturas que Inspiran 2013; presentando cuatro nuevas paletas creadas por expertos internacionales. Se trata de 36 nuevos colores que invitan tanto a los profesionales de la arquitectura, diseño e interiorismo y todo aquel  que quiera embellecer un espacio, a inspirarse.

Experimentar y desafiar cada área con colores, texturas y acabados que se unan a la creatividad de cada persona, es el objetivo de esta colección.

Tendencias 2013
Las cuatro tendencias de color de Comex para el 2013:

Rebirth:
Renew:
Refine:
Revive:

La colección fue posible gracias a un selecto grupo conformado por reconocidos arquitectos, diseñadores gráficos y de modas, artistas, fotógrafos, expertos en medios digitales y creativos de prestigiadas marcas internacionales, que son: Kris Goyri (Creativo de Modas, México); Elizabeth Gómez (Arquitecta Muro Rojo, México);  Cecilia León de la Barra (Diseñadora Industrial, México); Miquel Adrià (Arquitecto, México); Emilio Méndez (Diseñador de Modas, Guatemala); Michael Carter (Director de Arte, EUA); Ben Pier (Fotógrafo, EUA); Craig Costello (Krink, USA); Marc Morisset (Consultor, Aspect Ratio Creative, Canadá); Daniela Tovar (Cineasta y Artista Visual, Canadá) y Erik Lavoie (Director Vice Media, EUA).

Colores de Comex, inspiración en distintos proyectos  

Las tendencias de color de Comex han servido como guía de inspiración para arquitectos y diseñadores en diferentes proyectos, como el despacho Muro Rojo que tomó los colores de Comex del 2012 para la decoración del Hotel Bo en San Cristóbal de las Casas. También Row Studio tomó la paleta Digital del 2012 para decorar el salón Wax Revolution, en Polanco. 


 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.