Deja que tus hijos expresen su sentir de manera creativa en un espacio propio.

Muros con mucha historia

Deja que tus hijos expresen su sentir de manera creativa en un espacio propio.


Por: Adriana Flores Hinojos
Foto: istock
Comparte
pinterest
Instagram

Que tus niños cuenten con un sitio exclusivo para plasmar sus ideas y sentimientos, no tiene precio. Es muy sencillo que tú les prepares ese lugar en su cuarto, los harás muy felices y los ayudarás a desarrollar, además de su creatividad, habilidades motrices importantes para su cerebro. La Pintura para Pizarrón es lavable, fácil de aplicar y está disponible en 11 llamativos colores. Dales a tus peques la oportunidad y la libertad para soñar y plasmar sus grandes historias.

1. La superficie debe quedar libre de polvo, grasa, mugre, humedad, salitre o partículas mal adheridas.
2. Para superficies de yeso utiliza sellador 5 x 1 clásico. Para muros de concreto: sellador 5 x 1 reforzado. Deja secar por 60 minutos.
3. Para aplicación con brocha/ rodillo diluye máximo con 10% de agua. Para aplicación por aspersión: diluye máximo con 15% de agua.
4. Vacía la pintura en una charola hasta alcanzar ¼ de la altura. Introduce el rodillo y satúralo de pintura removiendo el exceso sobre la parte inclinada.
5 y 6. Comienza pintando por la parte superior de la superficie extendiendo el producto en trazos verticales, tratando de empalmar entre capa y capa un 50% del trazo del rodillo cubriendo en su totalidad la superficie. Deje secar 1 hora entre mano y mano. Tiempo de curado mínimo de 3 días.
7. Una vez seco, manos a la obra. Haz que tus niños se expresen como ellos quieran y sin restricciones.

| Tip |

PARA MUCHAS ÁREAS

Ideal para aplicar sobre muros completos, espacios pequeños y para personalizar accesorios. Se adhiere sobre yeso, concreto, cemento, madera, metal, vidrio, barro y cerámica. En este caso, se aplicó sobre una pared y se usó el color negro.