revista sensaciones 96

Hazlo más acogedor


Por: Adriana Flores Hinojos
Foto: Mondadori
Comparte
pinterest
Instagram

Cuando un espacio que alberga varios ambientes luce desangelado, llegó el momento de hacer algunos cambios para que cobre vida. Lo más sencillo es ponerle color y crear combinaciones entre los muebles, accesorios y objetos decorativos del lugar. Date el lujo de elegir tonalidades ya sea para marcos, puertas o muros. Entra a la app “Decorador” de Comex desde tu celular o tableta, ve a Combina 3C y prueba las distintas opciones; la clave es 60% de un color predominante, 30% de un intermedio y 10% de un acento. ¡Hazlo ya!

Combina y gana armonía
Aquí el azul del marco que divide un ambiente de otro, es el punto de equilibrio de la estancia. Crea una sensación que envuelve de manera grata la sala y da paso a un espacio más abierto y amplio. Los neutros que lo acompañan, permiten los detalles coloridos de los muebles y accesorios.

Neutraliza y vive la calidez
En este ejemplo de las posibles combinaciones, el color negro es un acento que permite jugar con tonos neutros para generar un ambiente muy cálido. Aquí los tonos beiges, cafés en sus distintas tonalidades y, hasta los grises que se notan más, se tornan amigables y transmiten una sensación de gran paz.

Atrévete y cambia
Quizá lo que quieres para un espacio como éste es contrastar. Puedes hacerlo si eliges un color innovador que brinde mucha energía, aplica alguno de la gama de los amarillos y haz vibrar la entrada de tu casa. Para suavizar, utiliza el blanco y algunos neutros que combinen con el mobiliario, el piso y toda tu decoración.