Nuevo look a cocina y baño

Nuevo look para espacios con azulejos

Dale una refrescada a estas áreas de tu casa que se merecen una dosis de modernidad.


TEXTO: ADRIANA FLORES HINOJOS
FOTO: ISTOCK

Comparte
pinterest
Instagram

Vale la pena el cambio

Una cocina que se renueva y luce una tendencia sofisticada en sus muros, hace una gran diferencia decorativa respecto a lo que habitualmente se acostumbra. Si creías imposible lograr que este espacio se viera diferente, con Comex te sorprenderás, pues podrás borrar de tus paredes los aburridos y viejos azulejos que solían cubrir tu cocina. Y lo mejor, sin necesidad de quitarlos con cincel y martillo, ni pasar semanas entre polvo y suciedad.

El proceso para decirle adiós a los mosaicos te parecerá de lo más sencillo e incluso divertido una vez que te decidas a hacerlo. Toma tu tiempo para realizarlo con calma y sigue cada paso para lograrlo.

Los productos que deben usarse en este caso, son todos de fácil aplicación y seguros. Una vez que termines de aplicar Texturi Extrafino en tu color favorito (cuenta con 860 opciones a elegir), notarás un gran cambio en este ambiente de tu casa. Y si llegaras a cansarte del color que ahora has decidido aplicar, tienes la ventaja de poder cambiarlo cada vez que lo desees.

ComexFox
ComexFox
Renovar tu baño sin tener que quitar y romper el azulejo viejo es fácil y rápido con Texturi.

¡Adiós azulejos!

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y aplicarlo como se indica.

Prepara

Lija el azulejo con una lija del número 80 para crear porosidad en la superficie y lograr que la pasta se adhiera perfectamente. Limpia con trapo o brocha para retirar los residuos que hayan quedado después de lijar.

Sella

Para que el producto tenga mayor adherencia, aplica con el rodillo Pracktico Adhesivo para Texturi. Diluye una parte de agua por una parte de Pracktico Adhesivo para Texturi y deja secar durante 4 horas.

Aplica acabado

Para rellenar y nivelar, aplica Kontextura SG. Dale una o dos manos con la llana metálica, dependiendo de los surcos que requieras tapar. Deja secar por 24 horas entre cada mano. Elimina los residuos que queden con lija de agua número 180. Después, con una brocha retira el polvo del lijado.

Prepara

Aplica Texturi Extrafino a una mano con llana metálica lisa. Espera 24 horas hasta que haya secado por completo. Asienta con lija número 220, para eliminar imperfecciones. Recuerda que puedes encontrar Texturi Extrafino en tu color favorito, hay 860 colores a elegir, como este rosa.