Accesorios para pintar ¿Cuáles necesito?

Conoce los accesorios que te permitirán planear tus necesidades, alistar todo en casa y comenzar la tarea de pintar tal y como la has imaginado.


Comparte
pinterest
Instagram

Seguro has usado ya alguna de estas herramientas que hoy te presentamos, pero queremos darte a conocer a detalle los complementos con los que puedes contar para hacer todo tipo de reparaciones en las superficies de tu casa que así lo requieran. La lista de utensilios de Comex es muy grande, aquí te mostramos las características de los más indispensables para dar inicio a tus labores.

¡Pon manos a la obra, comienza ya!
Rodillos y felpas

¿Necesitas ahorrar tiempo y abarcar superficies amplias y altas? Este es el mejor sistema para lograrlo. Los accesorios y felpas facilitan la aplicación de pintura de forma sencilla y rápida. Tendrás:

1 Mini rodillos 4”. Ideales para retocar, gracias a su mini estructura. El de nylon es perfecto para paredes semirugosas, y el de esponja lo puedes usar en superficies lisas.
2 Manerales para felpa. Los hay para cualquier tipo de felpa: maneral de 9” estándar, y para uso intensivo, maneral de 9” reforzado.
3 Felpa Azul Microfibra. Excelente para paredes, techos u otras superficies. Ahorrarás tiempo, gracias a la máxima absorción y descarga de pintura. No gotea ni salpica, es fácil de lavar y durable.
4 Felpa Ultra Warren. Ideal para superficies lisas, rugosas y extrarugosas. Facilita la aplicación, gracias a su excelente carga y descarga de pintura.

Accesorios

1 Extensiones. Se colocan en el mango del rodillo y sirven para que des color a las partes más altas de tu casa sin usar escalera.
2 OK Resanador. Imprescindible en el hogar, tu mejor aliado para resanar las oquedades que suelen dejar los clavos al quitarlos de los muros o las abolladuras.
3 Cinta Azul Comex. Esta cinta se adhiere y desprende fácilmente, sin dañar la superficie en la cual se pega. Especial para recortes y enmascarillar superficies.
4 Plastiprotector. Indispensable para proteger muebles, pisos y objetos decorativos, evitas manchas de pintura.
5 Charola económica. Ahí depositas la pintura e impregnas el rodillo o los pad’s. Sus pequeños relieves ayudan a quitar los excesos de pintura.
6 Charola profesional. Tiene dos espacios, en el más hondo se empapa el rodillo con pintura y a través de las canaletas se quita el excedente.
7 Guantes 100% látex. Los mejores para proteger uñas y manos. Se ajustan perfecto para realizar el trabajo y evitan que te manches de pintura.

Las brochas

Las hay de diferentes medidas para que elijas la que se adapte a las necesidades del trabajo que realizarás.

Brocha azul recta o angular. Ambas brochas realizan una extraordinaria carga y descarga de pintura, lo cual asegura uniformidad en el acabado. Las brochas de forma angular llegan a los lugares menos accesibles, con lo cual obtienes excelentes resultados en recortes y remates.

Pad´s

1 Pinta pad grande o mediano con repuestos. La tarea de pintar se vuelve divertida y práctica. La espuma del pad absorbe perfecto la pintura y, al pasarla por la pared, se aplica de manera muy uniforme. Su mango ajustable permite siempre el contacto con el muro.
2 Pad rematador. Si requieres llegar a las esquinas de muros y marcos de puertas, para realizar un corte perfecto, las guías giratorias del pad se deslizan hasta lograrlo.