Renueva tus pisos

¿Conoces la variada línea de pisos decorativos de Comex? Son coloridos y embellecen tu casa, aquí te contamos de ellos, seguro querrás tenerlos.


Comparte
pinterest
Instagram

Apuesta por un espacio diferente y actual en el cual combines los tonos de los muros con tus pisos, hazlo con Pintura decorativa para pisos de concreto Epoxacryl, que cuenta con una variedad de colores para crear el diseño que vaya con el estilo de tu casa. Es amigable con el medio ambiente, durable, fácil de aplicar y de limpiar; y lo mejor, la familia puede estar en casa mientras pintas tus pisos, pues tiene bajo olor. Es ideal para interiores y exteriores: salas, recámaras, pasillos y garajes. ¡Te fascinará!

Combina y embellece

¿Quieres lograr la mejor impresión en tu escuela? La opción ideal es Deconkret Deluxe. Tu espacio lucirá limpio y presentable. Es una pintura de alto brillo para pisos de concreto, ecológica base agua, que tiene excelente resistencia al flujo peatonal, justo lo que necesitas para este lugar, y es de fácil aplicación con brocha o rodillo. Además, cuenta con más de 2,000 colores. Ideal para el hogar, escuelas, oficinas, locales comerciales o industriales.

Decora y protege

Para esas áreas donde se requiere protección lo ideal es la pintura para pisos expuestos a la humedad, Ultrafácil. Es de gran resistencia al desgaste y adherencia al concreto, por lo cual te durará mucho; pues resiste la humedad ambiental, es de fácil limpieza y puedes mantenerla siempre impecable usando los productos de limpieza que acostumbras. Ideal para cuartos de lavado, baños, corredores y patios. Es de acabado semibrillante y está disponible en 9 colores.