Comex en Design Week 2016

Comex en Design Week 2016

Sala de prensa

Comex, a través del color, facilita las soluciones y herramientas a los talentos que forman para del Design Week México.


Octubre 07 2016
Comparte
pinterest
Instagram

Comex inspiró a  800 estudiantes de 8 universidades mexicanas quienes crearon una pieza que forma parte del Design Week México

Durante el marco de celebración de la octava edición del Design Week México, Comex facilitó a los 25 despachos participantes en el festival de diseño más importante del país los productos, colores y servicios para materializar sus proyectos y embellecer los espacios de la Design House 2016, una exhibición de estilo, arte, diseño y color en la que los creadores participantes son encargados de intervenir cada uno de los espacios y rincones de esta casa ubicada en el parque Lincoln, Polanco.

Los mejores diseñadores del país contaron con más de 15 mil productos de la marca Comex entre los que destacan pinturas, barnices, recubrimientos para crear efectos en los muros y placas de yeso.

“Estamos orgullosos de formar parte de este evento que celebra la pasión y calidad del mundo del interiorismo, arquitectura y diseño en México, un sector que nos enorgullece enormemente por estar a la altura de los mejores en el mundo” aseguró Javier Sosa, Director de Mercadotecnia de Ppg –Comex.  

Los 25 despachos participantes en este proyecto son: Grupo de Diseñadores, Uribe Krayer, Space Arquitectos, Glocal, Vieyra Arquitectos, ZD+A, Nowicka Studio, B+P Arquitectura, RCD, Studio Roca, Sofía Aspe, MUMO, Claudina Flores Estudio, Rhyzoma, Pedro Sánchez, Studio Spazio, C Cúbica, Esencial, Ezequiel Farca + Cristina Grappin, MarqCo, GAIA Projects + Marion Cortina, Amoato Studio, Pedro Ávila, Alois Kronschlaeger, y MOB Studio.

ComexFox
ComexFox
Estamos orgullosos de formar parte de este evento que celebra la pasión y calidad del mundo del interiorismo, arquitectura y diseño en México...

Seguimos inspirando a los jóvenes talentos mexicanos

Este tipo de eventos posiciona a México y a sus participantes dentro del grupo de capitales mundiales como Londres, Paris, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo y Buenos Aires; quienes realizan este tipo de evento anualmente;  creando así beneficios importantes para sus participantes, patrocinadores y autoridades gubernamentales.

A su vez, como parte de la segunda edición del concurso Comex Trends Universitario 2016, 8 universidades mexicanas participaron en la creación de una escultura que se encuentra expuesta en el marco de Design Week México.

Cada universidad participante intervino con materiales Comex una sección de la estructura de 15 metros de largo, formada por 400 piezas misma que fue diseñada por Node. Cada cara de la instalación refleja la personalidad las Instituciones Universitarias que participaron.

Para su elaboración se utilizaron 288 litros de pintura, 192 horas de trabajo y 36 todos, todo esto aplicado por 400 alumnos.

Las Universidades que formaron la pieza Comex Trends Universitario son: la UNAM, el IPN, La Salle, CEDIM, el Colectivo de Universidades Monterrey, UDLAP, la Universidad Iberoamericana y Centro.

“Con Comex Trends Universitario seguimos inspirando a los jóvenes talentos mexicanos a explorar su creatividad y materializar sus proyectos para construir un México bien hecho” aseguró Sosa.

La intervención se encuentra en la fuente de los espejos del Parque Lincoln como parte del Desing Week del 7 al 9 de octubre de 2016.

Design Week: Design House 2016

Así fue como se creó Design House 2016 durante Design Week, la semana de diseño más importante. ¡Conócela!

Contacto de prensa
Lidya Fresnedo
Gerente Relaciones Públicas
lfresnedo@ppg.com

Comex. Juntos protegemos y embellecemos la vida

Comex es una marca de PPG Industries, cuenta con 4,000 tiendas y es líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales, paneles de yeso (Plaka) y accesorios (Éxito). Comex consolida su liderazgo con una tendencia constante en innovación, expansión en diferentes regiones, así como con importantes operaciones en Centroamérica. Este año, Comex celebra 63 años de vida, con más de 15,000 soluciones que embellecen y protegen la vida.

PPG: Protegemos y embellecemos el mundo™

En PPG (NYSE: PPG), trabajamos cada día para desarrollar y entregar las pinturas, recubrimientos y materiales en los que nuestros clientes han confiado por más de 130 años. A través de la dedicación y creatividad, solucionamos los retos más exigentes de nuestros clientes, colaborando estrechamente para encontrar el camino adecuado. Con oficinas centrales en Pittsburgh, operamos e innovamos en más de 70 países y reportamos ventas netas por $15.3 billones de dólares en 2015. Servimos a clientes en los sectores de construcción, consumo, industrial y de transporte. Para saber más, visite www.ppg.com

“Protegemos y embellecemos el mundo”, “Colorful Communities” y el logo de PPG son marcas registradas de PPG Industries Ohio, Inc.

Comex es una marca registrada de Consorcio Comex S. A. de C. V.