Roof Garden

 

Top Garden da valor a tus obras
Incluye en tus proyectos lo más nuevo en impermeabilización: Top Garden, el avanzado sistema
de Comex que te permite diseñar sin límites atractivos espacios verdes tipo "Roof Garden" para aprovechar al máximo los techos.

Comex desarrolla para México Top Garden, el innovador sistema de impermeabilización de alta tecnología con cobertura vegetal tipo Roof Garden o azotea verde que, además de impedir filtraciones y problemas de humedad, hace lucir los techos de las viviendas o edificios con una apariencia diferente, garantizándoles estética, funcionalidad y plusvalía.

 

Usos y atributos

Top Garden está hecho a base de geoproductos y sustrato vegetativo para la instalación de pasto, plantas y árboles hasta de seis metros de altura.

Se puede colocar sobre cubiertas y terrazas de concreto o sobre cubiertas metálicas industriales y comerciales nuevas o retechadas, lo que posibilita aprovechar al máximo los espacios ociosos.

Roof Garden
Este sistema de fácil aplicación actúa como aislante térmico ya que reduce el calor urbano y los ruidos; además, tiene una garantía contra filtraciones de agua y requiere de bajo mantenimiento como poda, riego y fertilización.
 
¡Crea una ventaja competitiva!

Comex te ofrece seminarios de capacitación para la aplicación de Top Garden.

Infórmate en la línea de Atención al consumidor y adelántate a tu competencia incluyendo en tus proyectos una manera muy actual de dar valor a los espacios desaprovechados.
Roof Garden

Soluciones Comex

  • Top Gardende Comex promueve el ahorro de energía, el bienestar del medio ambiente
    y la estética de la construcción.

Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.