Comex: Retardantes de flama para construcción

Retardantes de flama para construcción

Excelente protección para prevenir la expansión del fuego.

Los espacios públicos destinados a la educación y recreación,  necesitan protección máxima debido a que en caso de incendio, están expuestos a una propagación rápida del fuego y a un calentamiento extremo.

Flame Retardant para la construcción, es una línea de pinturas y recubrimientos especializados intumescentes (hinchamiento al contacto con el calor) que al ser aplicados ya sea en interiores o exteriores, brindan una excelente protección para prevenir la expansión de flamas y retardar la propagación del calor en caso de incendio.

Conoce los Sistemas Retardantes de Fuego para la construcción

Comex: Retardantes de flama para construcción
Flame Retardant 10-10
Recubrimiento retardante de fuego intumescente para uso en interiores

Pintura base solvente de acabado mate, especialmente diseñada para superficies combustibles como madera, cartón, plafones, superficies metálicas, entre otras. Debe ser recubierto con el acabado Flame Retardant 130.

Comex: Retardantes de flama para construcción

Flame Retardant 20-20
Recubrimiento retardante de fuego intumescente para uso en interiores


Pintura acrílica emulsionada base agua de acabado mate, se recomienda para superficies combustibles de madera, vigas de madera, cartón, panel de yeso y plafones.


Para tipo de fuego clase A
   
Comex: Retardantes de flama para construcción

Flame Retardant 30-30
Recubrimiento de acabado retardante de fuego para interiores


Esmalte retardante base solvente de acabado semibrillante para uso en superficies donde la durabilidad, facilidad de limpieza y máxima retardancia de fuego es requerida. Excelente resistencia al lavado en seco.

Para tipo de fuego clase A

   
Comex: Retardantes de flama para construcción

Flame Retardant 40-40
Recubrimiento de acabado satinado base agua para interiores y exteriores


Pintura acrílica emulsionada base agua de acabado satinado, para uso sobre superficies no combustibles. Secado rápido que permite crear una película con flexibilidad y tenacidad, resistente al agua y al lavado continuo.

Recomendado para acabados exteriores en superficies de yeso.
Actúa en conjunto con los recubrimientos Flame Retardant 10-10 y Flame Retardant 20-20, cuando se requiera de un acabado decorativo y de fácil limpieza. Funciona así mismo para crear encapsulado de asbestos.

Para tipo de fuego clase A
 
Comex: Retardantes de flama para construcción

Flame Retardant 1935
Recubrimiento de hule clorado retardante de fuego en exteriores


Recubrimiento de hule clorado, formulado para brindar máxima protección a superficies en ambientes corrosivos severos. Excelente adherencia a la mayor parte de substratos. La característica de secado rápido de este recubrimiento hace posible la formación de películas a altos espesores cuando así se requiere.

Altamente resistente a efectos corrosivos de la mayoría de los ácidos inorgánicos, álcalis y aguas saladas. También presenta impermeabilidad al agua y al vapor de agua.  Sobresaliente resistencia al intemperismo.

Línea Flame Retardant [+]

Para más información y asesoría sobre nuestros Sistemas Retardantes de Fuego comunícate a Atención al consumidor: Del D.F. y área Metropolitana: 5864-0790 y 91, del interior de la República: 01800-71-26639.

 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.