Comex;

 

Restaura tu fachada con armonía
Haz lucir fantástica la fachada de tu casa con la fórmula 3C de Comex y con las soluciones Comex que te damos en Sensaciones. ¡No la olvides y dale el mantenimiento que necesita!

Comex

Así como el interior de tu hogar es importante y le das el mantenimiento necesario para presumir tus espacios, el exterior también lo es; por lo que, puertas, ventanas, rejas y muros, entre otras superficies, también deben recibir atención para que las repares, transformes y decores. De esta manera no lucirán deteriorados y tus visitas percibirán una fachada tan presentable que seguro entrarán con más gusto a tu hogar.

En Comex encuentras las soluciones para ello; en esta ocasión te presentamos un ejemplo de cómo puedes reparar con la fórmula 3C de Comex la herrería de tus ventanas, la puerta de madera y el muro exterior.

   
Comex

Muros: Para ellos usa Vinimex Ultra, pintura vinil acrílica adecuada para fachadas y exteriores, con 14 colores de línea que ofrecen alta resistencia a la intemperie y perduran por más tiempo. Una posibilidad para el color es el Amarillo Villas 707.

Herrería: Una excelente opción para la herrería de las ventanas es Esmalte 100, adecuado para decorar las superficies y protegerlas al máximo contra la oxidación. Cuenta con acabados brillante, satinado y mate, además de 1,400 colores del sistema ColorLife de Comex. Un color que queda muy bien es Verde Esmeralda 111.

Puerta: Ofrece un acabado metálico rústico con Esmalte 100 Metal Rustic, producto para proteger y decorar superficies metálicas y de madera, entre otros. Aquí puedes usar Café Mystique R-340.


Sensaciones te recomienda

  • Recuerda que la fórmula 3C de Comex te invita a combinar el color eligiendo tres:
  • Color claro para el 60% de la superficie
  • Color medio para el 30% de la superficie
  • Color intenso para el 10% de la superficie
  • Escríbenos en: sensaciones@comex.com.mx


 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.