Comex: ¿Qué te parece integrar el color turquesa?

¿Qué te parece integrar el color
turquesa en tu recámara?


Siente la naturalidad, frescura y tranquilidad del turquesa, en sus distintas variaciones de color, en tu recámara. En Sensaciones de decimos cómo lograrlo.

Comex: ¿Qué te parece integrar el color turquesa? El turquesa es un color envolvente y refrescante que te remite a la serenidad del océano, por ello es aconsejable para despejarte del estrés mental y el cansancio. Es ideal para aquellos momentos en los que te sientes solo y te ayuda a ser más comunicativo, sensible y creativo.

Este color se complementa  muy bien con una amplia gama de tonos como el negro, blanco, rosas, naranjas y marrones, inclusive con el mismo azul para ofrecer un ambiente marítimo: suave y calmado.

   
Comex: ¿Qué te parece integrar el color turquesa?

Usa el color turquesa en la decoración de tu recámara, verás que te sentirás animado, con fuerza e ideas renovadas. En Comex te ofrecemos una amplia variedad de tonos en la familia de Turquesas, que encuentras en el sistema ColorLife, los cuales puedes usar con las pinturas Vinimex Mate a fin de dar un toque elegante a tus paredes o Vinimex Satín para un acabado satinado.

No lo pienses más, imprime en tu recámara ese toque innovador que ofrece el color turquesa.

   

Sensaciones te recomienda

  • Da color a las paredes con Vinimex Mate, la cual dejará un acabado elegante. O prefiere Vinimex Satín, pintura que deja un terminado satinado ideal para muros al interior.

  • Recuerda utilizar nuestro Decorador Virtual,  donde podrás subir la fotografía de tu recámara para dar color a los muros. De esta manera verás que tal luce con el color turquesa.


Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.