Comex:

Recámara color amarillo
Alegría que trasciende

Es el color del sol y aunque siempre se le ha destinado a decorar las cocinas, afortunadamente esta tendencia ha cambiado, por lo que ahora inunda todas las áreas de la casa. Este tono es capaz de alegrarnos el día, por lo que transmite calidez y permite que cualquier espacio parezca más íntimo y acogedor.

Comex: Recámara color verde Hay quien cree que es un color difícil de combinar porque llama mucho la atención, pero ésta es tu oportunidad de perderle el miedo y descubrir que utilizándolo con mesura, favorece el recogimiento y ejerce un efecto benéfico en las personas.

En este espacio, el amarillo genera un ambiente expresivo, alegre y luminoso, el cual fue extraído del textil multicolor que viste la cama, logrando así una combinación armoniosa que hace juego con los elementos de la habitación y se integra de manera desenfadada. Observa cómo en la textura y color suave de los cojines encuentras el toque sutil que equilibra este espacio multicolor.
  .

Tips de Sensaciones

  • Resalta el resto del espacio integrando elementos como sillones, lámparas y floreros que aporten equilibrio a los tonos amarillos de la habitación.
  • En este ambiente el blanco combina fácilmente y permite destacar tanto la calidez que transmite el amarillo como calmar su viveza.
  • Combina el amarillo con verdes, azules y rosas vivos para lograr un impacto decorativo sin igual.
  • Este color es una excelente opción si tu habitación es oscura y fría, ya que lograrás realzar la luz natural y provocar un ambiente cálido.
  • Busca telas que otorguen a tu recámara la sensación de armonía y que sean estéticas pero también prácticas, resistentes y dinámicas.
  • Una tela destacada puede ser el centro de atención de una habitación haciendo que el resto de la decoración se organice a su alrededor.
  • Evita abusar de las tonalidades doradas del amarillo, puedes provocar que los espacios que decores parezcan muy ostentosos y fríos.
  • Toma en cuenta que usar un amarillo muy intenso, exige que lo complementes con colores igualmente enérgicos.


Recámara color naranja. [+]


 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.