Recámara Naranja

Recámara color naranja
Alegría de día y de noche

Recámara Naranja   El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo, por lo que se le asocia a la alegría, al sol brillante y al trópico. Éste es un color incandescente que promueve la vitalidad, la diversión y el optimismo, aunque también se le relaciona con la comunicación, la confianza, la creatividad y el equilibrio.

Combina diferentes gamas de naranjas con maderas nobles-oscuras en muebles y patrones de telas lisas o estampadas con un acento de este color, verás que como en el ambiente anterior, lograrás un estilo bien definido, vibrante y moderno en tu habitación.
     

Tips de Sensaciones

  • Es un color vital, que utilizado con mesura, es ideal para decorar paredes orientadas al norte, ya que produce una gran calidez.
  • Si piensas que este color es demasiado estímulo para tus ojos, aligera y delimita el ambiente con algunos complementos en color blanco o beige, como un sillón o tapete, de esa manera lograrás más armonía.
  • Este color es adecuado para habitaciones juveniles, complementa su entorno con posters o reproducciones de su grupo o arte favoritos.
  • En habitaciones con muchos cuadros, muebles o paredes de varios colores, te sugerimos usar cortinas y tapicería de tonos neutros para dar un equilibrio al lugar.
  • Para no sobrecargar la atmósfera con el intenso y cálido naranja, agrega un toque de fucsia y amarillo, colores que al combinar con gracia logran lindos contrastes.
  • Evita instalar la televisión en la recámara, además de que estropeará tu cama, lo ideal es salir de este espacio y aprender a compartir tiempo con otros miembros de tu familia.
  • Los tonos tierra son suaves y dan una sensación de un dormitorio ordenado cercano a la naturaleza, considéralos en tu recámara.
  • Los colores cálidos provocan un efecto de cercanía, por lo tanto sirven para resaltar un mueble pequeño o acercar un techo muy alto.


Si deseas un cuarto en rojo, no te pierdas el artículo siguiente: Recámara color rojo.


Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.