Comex: Recámara color rojo

Recámara color rojo
Dile adiós a la monotonía


Es el color de la pasión, el amor y el fuego. Se trata del más intenso, provocador y dominante de los colores que relacionamos con el movimiento y la sensación de calor. El rojo expresa vitalidad y acción, por lo que ejerce una influencia poderosa sobre el humor de los seres humanos.

Comex: Recámara color rojo Sin duda es un tono atrevido y enérgico, tal vez es el más adecuado para introducir un elemento de contraste o una nota de color en un espacio monótono.

Observa cómo en el ambiente que te presentamos, las variaciones de rojo que encuentras en las paredes y accesorios llenan el espacio de una luminosa y dinámica sensación. Junto con las texturas suaves y acogedoras de la cama, este ambiente proporciona la calidez necesaria para el descanso con un toque de originalidad.
  .

Tips de Sensaciones

  • El color rojo proporciona elegancia a los espacios, elige madera de tonos marrón o muebles blancos y lograrás un impacto único.
  • Una alfombra, colcha, lámpara, sillón, cojín, porta retrato o mesa de tonalidades rojas son algunos de los objetos decorativos por excelencia al proporcionar calidez y acentos de color.
  • Los tonos más oscuros del rojo para decorar espacios poco luminosos son menos recomendados, pues aunque proporcionará calidez, la habitación parecerá aún más oscura.
  • Este tono ofrece un resultado bello cuando se ilumina con velas, además de que es perfecto para generar ambientes románticos.
  • Algunas variantes oscuras del rojo, como el bermellón, logran una suntuosidad ideal para combinar con tonos dorados y ambientar estilos clásicos o sobrios. Dosifica su uso.
  • Para decorar un ambiente rústico y cálido, recurre a los tonos más naturales del rojo, como terracotas o terrosos.
  • Por la intensidad y energía que desprende el rojo debes usarlo con cuidado y evitar aplicarlo en grandes superficies.
  • Como un toque moderno, puedes pintar sobre la pared diseños o grecas que complementen toda la decoración. Descarga el patrón en Sensaciones Online.

Espera el siguiente artículo sobre el color en tu habitación: Recámara color rosa.


Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.