Real Flex Humedad Extrema

Real Flex Humedad Extrema

Comex desarrolló Real Flex Humedad Extrema, una pintura acrílica libre de plomo que puede aplicarse tanto en interiores como exteriores.


Comparte
pinterest
Instagram

Acentúa la decoración de tu espacio favorito y expresa tu forma de ser con pequeños detalles de color.
 

La formación de hongos y salitre, así como el desprendimiento de pintura, son problemas comunes en zonas costeras o tropicales, por lo que las construcciones ubicadas en estas áreas requieren de un mantenimiento que las proteja de la humedad y las inclemencias del tiempo. Para ello Comex desarrolló Real Flex Humedad Extrema, una pintura acrílica libre de plomo que puede aplicarse tanto en interiores como exteriores.

Este producto está especialmente formulado para usarse en espacios con alta humedad, como baños, sótanos, cuartos de lavado, fachadas o muros de colindancia; lo que lo hace ideal para el hogar y también para hoteles, restaurantes y otras construcciones ubicadas en zonas costeras.

ComexFox
ComexFox
Está disponible en más de 3,200 colores en acabado mate

Tecnología

Su tecnología hidrofugante permite que el muro respire y libere el vapor de agua de la superficie. Además cuenta con una gran repelencia al agua de lluvia, lo que permite que el color dure mucho más tiempo a la vez que ayuda a evitar la formación de salitre.

Real Flex Humedad Extrema tiene un máximo poder cubriente. Está disponible en más de 3,236 colores en acabado mate y sus presentaciones de venta son de 1, 4, 19 y 200 L. ¡No esperes más y protege tus construcciones contra la humedad!