Comex: Puertas, portones y zaguanes…

Puertas, portones y zaguanes…
Dales una buena apariencia

Ponte a tono con las soluciones Comex y dale a tu puerta de entrada, zaguán o portón lo que necesitan para que tengan una imagen agradable. Conoce los productos Comex que Sensaciones te presenta.

Comex: Puertas, portones y zaguanes… Es importante que estos elementos básicos de tu hogar, ya sean de metal, madera o herrería, reciban el mantenimiento necesario, pues los rayos del sol, la lluvia y otros estragos del clima los deterioran. Por ejemplo, el sol y la lluvia se encargan de estropear la madera: la contrae, hincha, abomba, opaca y, claro, arruina el barniz y el color. Además se agrieta y el moho y los parásitos, como el comején y la carcoma, la debilitan.

Tus mejores aliados…

Polyform

Polyform Impregnaform P-60
Aceite impregnante de acabado mate, listo para usarse, que ofrece sello, color y acabado en un solo producto, protegiendo del moho y los hongos la madera de exteriores e interiores. Disponible en caoba, nogal, cedro y transparente.


más información aquí [+]

 
Removedor Estándar

Removedor Estándar
Removedor de pintura tipo laca, barnices y esmaltes. Es ideal para remover pinturas viejas de superficies metálicas y de madera. Se aplica con brocha.


más información aquí [+]

 
Primario Comex 100

Primario Comex 100
Sella y protege el metal de la oxidación causada por el medio ambiente, además de mejorar el rendimiento y la apariencia del esmalte con un acabado mate. Ideal en superficies de metales ferrosos donde se busca incrementar el tiempo de vida del acabado.


más información aquí [+]

 
Esmalte 100

Esmalte 100
Es una pintura en aceite útil para proteger y decorar superficies metálicas, madera, yeso y mampostería. Proporciona alta resistencia a la oxidación causada por el medio ambiente. Ofrece excelente brillo a los objetos en los que se aplique.


más información aquí [+]

 
Wash Primer

Wash Primer
Primario recomendable como fondo o base para el pintado de superficies de difícil adherencia, como galvanizado, aluminio, cobre, latón, acero inoxidable y otras aleaciones en que las pinturas convencionales no tienen adherencia.


más información aquí [+]

   
También protege con…
Deletum 3000

Deletum 3000 Antigraffiti
Recubrimiento solvente de alto desempeño y duración que protege contra los graffitis las fachadas de concreto, barandales, rejas y cortinas metálicas. Se recomienda en superficies metálicas, de concreto con rugosidad de media a fina y de madera.


más información aquí [+]

 
Vía Color

Vía Color
Pintura base agua para señalamiento, de gran resistencia a la abrasión y secado rápido (15 minutos al tacto). Es ideal para guarniciones, pasos peatonales, topes y estacionamientos subterráneos. Puedes usarla en las banquetas.


más información aquí [+]




Facebook twitter Youtube

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.