Comex:pintura
 

 

Una pintura para cada área
Imprime tu profesionalismo con las soluciones de Comex.

 
 

Descubre cual es el producto más recomendable de acuerdo a la zona que deseas pintar.

Sabemos que tu trabajo exige mucho profesionalismo y calidad, por eso queremos darte estas sencillas recomendaciones para simplificar tu labor y garantizar la excelencia en los resultados.

 
     
  Desde adentro  
 

Los colores de una habitación son determinantes para crear un ambiente agradable y cálido; por eso te recomendamos que utilices una pintura vinílica, la cual no sólo proporcionará un acabado mate o brillante, sino que también
formará una capa plástica de excelente durabilidad.

 

 
pintura area
 
  Todos estos atributos puedes encontrarlos en Vinimex, la pintura ideal para los interiores del hogar. Además puedes crear acabados espectaculares con nuestra línea de Effectos y Texturizados.  
  .      
  En la fachada  
 

La fachada de un hogar dice mucho de la personalidad de sus habitantes y es una muestra de tu trabajo para futuros clientes.

Te recomendamos que apliques una pintura vinílica de base agua con alta resistencia a los rayos del sol, polvo y lluvia; puedes elegir la mejor opción dentro de nuestras marcas Real Flex o Vinimex Ultra en sus diversos acabados.

 
pintura area
 
         
  Casos especiales  
 

Dentro de los hogares hay habitaciones que pueden ensuciarse con facilidad o que son de mucho tránsito; para esos espacios te recomendamos utilizar una pintura que proteja los muros ante cualquier tipo de mancha.

La opción ideal es Vinimex EasyClean, puedes usar su acabado semimate para dormitorios, sala, comedor y estudio. Para la cocina y baño utiliza el esmalte Acqua 100, el cual está especialmente diseñado para las condiciones de estos espacios.

 
     
 

Soluciones Comex

  • Ahora que ya sabes que pintura es la mejor, toma en cuenta que dependiendo de la superficie y el acabado que quieras obtener deberás emplear la brocha o rodillo adecuados.
  • Comex cuenta con las soluciones ideales para acompañarte en cada uno de tus trabajos. Conoce nuestra Línea Azul de complementos disponible en tu tienda Comex más cercana.
 

 


 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.