header pintura señalamiento

Pintura de señalamiento

Señalización de vialidades

En la División Profesional de Comex, formulamos pinturas para el señalamiento vial, cuya tecnología y calidad nos permite garantizar su resistencia, adherencia y durabilidad a largo plazo en la delimitación de áreas y señalización de vialidades.

Nuestros productos garantizan soluciones específicas para delimitar áreas operativas, patios, estacionamientos, corredores, pasos peatonales y para la señalización de carreteras, autopistas, rampas, topes y otras zonas de tráfico.

Conoce nuestras soluciones en pintura para señalamiento de tráfico, por su alto desempeño, son ideales para utilizarse en:

- Carreteras y puentes

Todos nuestros productos están apegados a las normas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), NCMT-5-01-001/05 y NMX-C-451-ONNCCE-2009.

Consulta aquí el catálogo de productos

Contáctanos [+]

 

dfd

Calidad y la más alta tecnología de nuestras soluciones:

Vía Color Base Agua: Ideal para la señalización de líneas, cajones de estacionamiento, pasos peatonales, topes y banquetas en pavimento asfáltico y de concreto. Ofrece alta resistencia al tráfico, manchas y alcalinidad.

Vía Color Base Solvente: Ofrece excelente resistencia al intemperismo y a la abrasión producida por el tráfico vehicular o peatonal.Disponibles en cuatro colores: Blanco, Amarillo, Rojo y Negro.

Pintura de tráfico SCT: Ofrece una formulación especial que cumple con la normatividad de la ade Comunicaciones y Transportes (SCT) para la señalización en carretera, avenidas, calles, banquetas, puentes, pistas aéreas y estacionamientos.

 

 

Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.