Comex: ¡Pinta en sólo 5 pasos!

¡Pinta en sólo 5 pasos!
Dale color a tu casa de la manera más fácil y práctica.


Si estás buscando renovar tu casa dándole una “pintadita”, ¡pon manos a la obra!, en Comex te decimos como lograrlo de una forma muy fácil y sin esfuerzo.

Comex: ¡Pinta en sólo 5 pasos!
Prepara tus paredes

Antes de empezar a pintar debes dejar el área libre de objetos, muebles y cortinas. Enseguida cubre el piso y alfombra con un Plastiprotector Comex, recuerda fijarlo muy bien con cinta adhesiva.

El siguiente paso es sellar la porosidad de la superficie que vayas a pintar, esto permitirá mejorar el rendimiento de la pintura y brindar adherencia a la pared; para lograr mejores resultados te

recomendamos el Sellador 5x1 Reforzado, un producto que cuenta con toda la calidad y garantía de los productos Comex, aplícalo a dos manos sobre la pared usando brocha o rodillo.
   
Comex: ¡Pinta en sólo 5 pasos!
Elige el color ideal

Para ayudarte a elegir el color de cada espacio inspírate con las Cartas de color por área de uso que Colorlife te ofrece. Se trata de seis guías que te ayudarán a escoger los colores más adecuados para ambientar tu casa.

Estas funcionales cartas de color,  disponibles en tu tienda Comex más cercana,  fueron pensadas para proporcionarte tonalidades que al combinarse entre sí, te brindan una armonía inigualable.

   
Comex: ¡Pinta en sólo 5 pasos!
Compra la pintura exacta

En Comex nos interesa dejarte totalmente satisfecho con nuestros productos, y, al mismo tiempo, queremos ayudarte a cuidar tu economía, por eso ponemos a tu alcance el Calculador de materiales, que en tan sólo unos minutos te indica la cantidad exacta de pintura que debes comprar para llenar de color tu casa.
   
Comex: ¡Pinta en sólo 5 pasos!
¿Cómo escoger la mejor pintura?

Saber seleccionar la mejor pintura para el área que deseas renovar, no sólo te ayudará a ahorrar recursos al momento de adquirir un producto, también te brindará el acabado perfecto y la calidad que necesita cada espacio de tu hogar. Visita nuestro Catálogo de productos.
   
Comex: ¡Pinta en sólo 5 pasos!
¿Brocha o rodillo?

Pintar es un proceso que se divide en tres partes: aplicar el acabado, esparcir la pintura y emparejar el acabado.
  • Al ocupar una brocha asegúrate de retirar el exceso de pintura, sólo introduce 1/3 de las cerdas en el recubrimiento, pinta hacia adentro y después regresa al punto de inicio.
  • Escoge el  tamaño de la brocha de acuerdo a la superficie que vas a pintar; visita nuestro Catálogo de productos y encuentra la que más se adapte a tus necesidades.

Soluciones Comex

  • Si vas a utilizar rodillo te sugerimos usar una charola con pintura hasta la mitad, comienza a pintar sobre una esquina y haz tu primera aplicación en forma de “W”,  si tienes exceso de pintura comienza en “M”, cubre toda tu pared con estas letras.
  • Si deseas pintar un ambiente interior, te sugerimos Vinimex Mate o Vinimex Satín las cuales son lavables, tallables y de excelente durabilidad.
  • Para un ambiente exterior, te recomendamos Vinimex Ultra, resistente al desgaste ocasionado por los rayos solares.


 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.