Unirapid® Pegamento De Contacto Usos General

Unirapid® Pegamento De Contacto Usos General

Hule policloropreno. Pegamento de alta resistencia y adherencia


Para la industria mueblera en el pegado de laminados plásticos a superficies planas. Pega madera, metal, fibracel, piel, cuero, gamuza, suela y todo tipo de telas. También se recomienda para linoliums, loseta vinílica, zoclos, paneles laminados, placa de fibra, espuma de poliuretano, etc. Pegamento de uso general, de secado rápido y excelente adherencia.

SKU: 19A0668100

Beneficios del producto



Aplicación del producto

Preparado
Aplicación
Preparado de superficie: Las piezas por pegar deben estar secas, libres de materiales extraños como polvo, grasa, óxido y cualquier otra sustancia .
Aplicación
En superficies muy pulidas se recomienda lijar para matar el brillo antes de aplicar el pegamento.
Aplicación
Preparado de producto: Agitar hasta homogeneizarlo completamente, no requiere diluirlo pero si fuese necesario, se puede usar el Solvente.
Aplicación
PT-250 en una máxima de un 10%.
Acabado
Aplicación
Brocha, rodillo, espátulas, llanas dentadas: Para superficies porosas (telas, gamuza, aglomerados de madera, etc.)
Aplicación
Aplique una capa uniforme a las dos caras de los materiales que se van a unir. Deje secar por 15 min. Aplique una segunda capa y deje secar por 20 min
Aplicación
Una las piezas y aplique una presión de 2-4 kg/cm ( 23-57 lb/pulg ) sobre la superficie pegada por un tiempo mínimo de 15 segundos.
Aplicación
Para superficies lisas (metal, laminados plásticos, hule, etc.): aplique una capa uniforme de pegamento, deje secar por un tiempo de 15 minutos.
Aplicación
Una las piezas y aplique una presión de entre 2-4 kg/cm ( 23-57 lb/pulg ) sobre la superficie pegada por un tiempo mínimo de 15 segundos.
Aplicación
En el caso de laminados para formar superficies curvas.
Aplicación
Puede ser necesario mantener la presión por medio de una prensa o sargento, por lo menos durante 1 hora.