Diseña una oficina agradable

Diseña una oficina agradable

Comodidad, tranquilidad y belleza son algunas de las cualidades que debes conseguir en un lugar de trabajo como la oficina. Goza de los efectos positivos que pueden tener para ti y tus clientes.

Un ambiente agradable de trabajo es ideal para disfrutar el tiempo que se invierte laborando, a la vez que mejora la calidad de vida, productividad y las relaciones personales.

Parte importante para lograr estas sensaciones es el color, el cual, si lo aplicas de forma adecuada, causará los efectos esperados en quien te pida un rediseño o decoración nueva.

   
Diseña una oficina agradable
Añade color

¿Sabías que con los colores adecuados se aumenta la productividad laboral un 17.5% y que el 100% de los empleados que perciben agradable su lugar de trabajo realizan actividades voluntarias que constituyen el 20%
de horas extra al año?
Las paredes con colores suaves o intrépidos son una buena forma de empezar a crear un ambiente luminoso, pues son un gran lienzo en el cual se puede construir un espacio agradable. Si una oficina es naturalmente obscura, dale brillo con colores audaces que contrasten en forma ligera con el color de las otras paredes. Puedes usar también suaves verdes o azules para crear un área de espera, ahí los clientes que visiten el lugar, sentirán un ambiente de calma.
 
Diseña una oficina agradable
En una oficina, la luz natural es la iluminación más confortable para los ojos, utilízala en su máximo rendimiento colocando persianas de plástico para
graduar la luz del Sol en el día y reflejar la luz artificial
por las noches.

Con respecto al mobiliario, todo debe estar bien situado y proporcionado en relación con la función y la eficacia; es decir que las mesas, sillas, armarios, computadoras, archivos y demás artículos, deben armonizar entre sí y no

presentar divergencias de color o forma. También evita caer en una variedad excesiva o repetitiva que pueda producir la impresión de monotonía.

   

Soluciones Comex

  • Comex cuenta con 1400 colores en el sistema ColorLife para que elijas el que más se apegue
    al estilo que quieras dar a la oficina.

 


 


 



-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.