Sketch

Crea, sueña, inventa.
Pintura para pizarrón base agua en la que puedes rayar, escribir y dibujar cuantas veces quieras. ¿Espacios para desarrollar la imaginación de los más pequeños, fomentar la creatividad, escribir recordatorios, anotar pendientes?…

Crea pizarrones en lugares inimaginables con el nuevo Sketch de Comex.

Sketch
es una pintura base agua con la que podrás convertir una superficie común en un pizarrón blanco para expresar, dibujar, comunicar, rayar, borrar y volver a empezar cuantas veces quieras.

Es ideal para aplicar en superficies lisas de madera, metal, melanina y concreto.

Con Sketch llena con tu creatividad e imaginación tus muros, mesas, puertas, cocina, estudio y todo aquel rincón que se te ocurra.

Sketch

Su fórmula de poliuretano base agua, te da el acabado brillante de un pizarrón blanco para brindarle un espacio ilimitado a tus ideas. Sketch ofrece excelente adherencia, flexibilidad, impacto y resistencia a la abrasión. Lo encontrarás disponible en blanco y 245 colores de línea. Exprésate sin límites aprovechando las grandes ventajas de Sketch:

  Sketch  

Sketch está diseñado para transformar áreas poco aprovechadas, en auténticos espacios de expresión.

Todos los elementos que necesitas para aplicarlo vienen incluidos en un kit que contiene:
Recubrimiento base catalizador, palita removedora, destapador, rodillo de 9”, plumón, taza medidora, instructivo, guantes de latex, letrero de secado y sticker  identificador. Decídete a expresar tu creatividad sin límites y descubre lo increíble que es pintar sobre Sketch de Comex.
Da clic para ver el video.