Comex:Chivas

 

Decora tu cuarto de las Chivas

¡Como Chivas solo hay uno!

 

1. Muro izquierdo

Comex: Chivas

.

 

Comex:Chiva

Pinta la pared de fondo con el color Constelación R3-12 y deja secar. Para realizar la franja roja divide el muro en forma vertical de manera que quede centrada, marca dos líneas dejando un espacio de 25 centímetros entre ellas y marca las líneas laterales de 2 centímetros. Te recomendamos que el escudo quede al centro.

 
Enmascarilla con Masking Tape Azul las franjas laterales y píntalas de color Pavo J5-01 con Brocha Azul Comex de 1 ½", pinta la parte central con color Machis E1-12. Deja secar de 30 a 40 minutos y retira la cinta.
     
2. Muro derecho   3. Líneas curvas

Comex: Chivas

 

Comex: Chivas

A una distancia del techo de entre 80 centímetros y 1 metro, marca una línea horizontal que divida el muro y enmascarilla. Pinta la parte de arriba con rodillo de color Constelación R3-12 y la parte de abajo con el color Frida C2-13.

  Traza la primera línea de donde empieza la cenefa del lado izquierdo hasta la mitad del lado derecho, traza las siguientes líneas con base en la anterior y enmascarilla.  Usando el color Machis E1-12 y un rodillo pequeño de espuma de 4", pinta siguiendo la línea. Te recomendamos hacerlo horizontalmente para evitar salpicaduras.
     
4. El balón   5. Cenefa y stickers

Comex: Chivas

 

Comex: Chivas

Forma el balón trazando pentágonos con una regla y lápiz, enmascarilla y pinta con la Brocha Azul Comex de 1 ½" o de 2", utiliza los colores Pavo J5-01 y Constelación R3-12.   Una vez que haya secado la pintura pega la cenefa,
los stickers y el escudo.
 

 

Colores
Comex:Chivas Comex Comex Comex
Pavo J5-01 Constelación R3-12 Machis E1-12 Frida C2-13

 


 


 





Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.