¿Impermeabilizar en tiempo de lluvia?

¿Impermeabilizar en tiempo de lluvia? 

¡Ya es posible!

Si las lluvias te tomaron por sorpresa y no pudiste impermeabilizar antes, con Top Total 10 años Secado Rápido de Comex ¡ha dejado de ser un problema! Impermeabilizante con secado rápido

Cuando llega la temporada del año en que el clima es tan cambiante que no sabes si lloverá, hará calor o las dos, Top Total Secado Rápido 10 años  es el impermeabilizante que, como su nombre lo dice, ¡seca rapidísimo!, después de aplicarlo basta con esperar medio día para que veas los resultados.

Si lo aplicas por las mañana y  llueve en la tarde, podrás estar tranquilo. Para su correcta aplicación sigue las instrucciones precisas para obtener un excelente resultado y, aprovecha la gran ventaja de poder aplicarlo en tan sólo 6 horas.

tiempo de lluvia

Durabilidad y protección, hasta por 10 años

Recuerda que una de sus principales y mejores beneficios es su gran durabilidad, la misma que te garantiza una protección de hasta por 10 años; así es, olvídate  de la humedad en tus techos. Con Top Total Secado Rápido 10 años, podrás garantizar que tendrás un techo seguro y libre de humedad.

¿Cómo aplico el impermeabilizante?

Para tener los resultados que buscas, es importante realizar los pasos de aplicación.

Antes de empezar cualquier aplicación, asegúrate que la superficie esté totalmente libre de polvo, grasas o residuos de materiales anteriormente aplicados. Utiliza un sellador acrílico como Top Tapagoteras para cubrir cuarteaduras. Cuando haya secado, aplica la primera capa de impermeabilizante. Una vez transcurrido el tiempo de secado; aplica, en sentido contrario a la capa anterior, la segunda mano.

¡No lo pienses más! Aparta unas horas de tu mañana para impermeabilizar tu techo y ya en la tarde podrás disfrutarlo, aún si empieza a llover. No dejes que el mal clima haga de las suyas a tu hogar.

 


 


 


 





Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.